Conchi, a sus 69 años, no ha perdido la esperanza de encontrar un amor que le haga compañía. Es de Madrid y era recepcionista, ya que actualmente está jubilada. Se considera una mujer muy elegante que logra con ponerse cualquier cosa y señala que es algo innato heredado de su madre. Asegura que lleva ya más de cinco años sin pareja, pero que gusta bastante e incluso hombres de la edad de sus hijos, la escriben por redes sociales.
Su cita, Tomás, se declara un enamorado de Isabel Díaz Ayuso: "Ojalá todas las mujeres tuvieran los mismos huevos que esa mujer". Tiene 71 años, le gusta mantener más o menos la línea y llevar la ropa limpia. Es viudo y tiene dos hijos.
Durante su primera conversación, Tomás se dirigía a Conchi y para romper el hielo decía: "No tenía nada que hacer y he pensado, vamos a conocer a esta mujer", comentario que no ha sentado muy bien a su cita. Tras unos minutos de conversación, Conchi ha visto en Tomás cosas que no le han gustado y confesaba: "Me parece que es llano en exceso, en cuanto a su vocabulario, en cuanto a sus formas, y en todo".
Sin embargo, mientras cenaban Tomás contaba a Conchi lo que significó para él la pérdida de su mujer y subrayaba: "Aún la recuerdo mucho y tengo fotografías de ella por casa". Que tenga tan vivo el recuerdo de su mujer, para Conchi ha significado mucho y aunque piensa que Tomás no es un hombre para ella, sí se ha dado cuenta que es un buen hombre.
Respecto a sus gustos políticos, Conchi abiertamente le confesaba a su cita que era de derechas, y Tomás aprovechaba para mostrar de nuevo su gran admiración por Ayuso: "Ojalá todas las mujeres fueran como ella".