El baile más sensual entre Anastasia y Leszek en 'First dates': "Me puse un poco caliente"

En 'First dates' hay citas y citas, pero como la de Anastasia y Leszek ninguna. Ella es una joven modelo y tarotista de 34 años que ha venido al programa a encontrar a una persona para compartir su vida. Los mismo quiere Leszek, un empresario de 40 años que se ha quedado maravillado cuando ha visto a Anastasia en la entrada del restaurante.

Los dos han empezado a cenar y se han sentido muy cómodos hablado de sus gustos, sus preferencias y su vida en general. Leszek es una persona muy tradicional y le ha revelado a Anastasia que le gusta que las mujeres hagan bien las cosas domésticas. Anastasia le ha comentado que sabe cocinar muy bien.

Aunque al principio Anastasia no se ha sentido atraída por Leszek, a medida que ha ido pasando la conversación, sí se ha interesado mucho por él. A pesar de todo, no le ha gustado que dijese que las mujeres suelen ser las malas en las relaciones, que todo era destrucción y divorcios.

Sin embargo, la química entre los dos ha ido a más y han entrado al reservado de 'First dates' para tener un poco de intimidad. La pareja ha empezado a bailar de una forma muy sensual. Tanto Anastasia como Leszek se han divertido mucho mientras daban los pasos de baile.

Leszek ha confesado que mientras estaba bailando con Anastasia se ha excitado: "Cuando bailé con ella, me puse un poco caliente". Tras esto, los dos se han fijado en los espejos del reservado diciendo que eran l estilo veneciano y Anastasia se ha abanicado con la mano porque tenía calor: "He sentido algo cuando he bailado con él".

La decisión de Anastasia Leszek al final de la cita

Cuando el baile ha terminado, Leszek ha decidido invitar a Anastasia y ha pagado todo. Anastasia ha estado de acuerdo con él y le ha encantado la caballerosidad con la que le ha tratado. En la decisión final, Anastasia y Leszek han decidido irse juntos para seguir pasándoselo bien fuera del programa.

Por un lado, Anastasia ha revelado que Leszek le ha parecido una persona muy interesante y quiere tener una segunda cita con él: "Me gusta esta persona, como eres... No te conozco, pero creo que eres interesante". Por otro lado, Leszek ha decidido tener también otra cita con ella: "Anastasia me parece una persona muy interesante y la quiero conocer un poco más".