Raquel viene de un pueblo de 600 habitantes cerquita de Plasencia y se le queda muy pequeño “yo soy una auténtica revolución”. Al entrar en ‘First Dates’ se ha puesto muy, muy nerviosa porque nunca ha tenido una cita a ciegas, parece muy moderna, pero es una chica muy tradicional “soy muy señora de mi casa”. Ha tenido dos relaciones, pero no terminaron de entenderse “estaba convencida de que mi pareja iba ser el padre de mis hijos y me llevé una desilusión tan grande…”. Le gustaría que su cita fuera, sobre todo, educado y con tatuajes.
Rómulo, su cita, suele ser la chispa de todos los eventos “siempre estoy de risa”. Al ver a Raquel se ha llevado muy buene impresión “chiquita, con tatuajes…”. Han comenzado la cita hablando de su edad y al saber que Raquel tenía solo 24, le ha soltado un “pensaba que eras más mayor que yo”. Un comentario que a ella le ha parecido muy feo.
Los solteros han comenzado la cena con muchos nervios y sin saber muy bien qué decirse, era su primera cita a ciegas. Rómulo le ha confesado que al verla le había gustado y que le habían llamado la atención sus tatuajes. El soltero no ha podido evitar mirarle el escote, pero eso sí no ha sido capaz de memorizar qué llevaba tatuado. Ella le ha contado que es camarera y ha sentido que a Rómulo no le pegaba nada ser albañil.
Rómulo le ha contado que había tenido tres relaciones serias, pero que la última fue la peor, pero que con la segunda no se puede ni mirar por la calle “lo pasé muy mal al principio, pero luego cojo distancia”. Se ha creado una coraza y desde ese momento le cuesta mucho confiar. Raquel le ha dicho que a ella le pasa lo mismo y que desde que comenzó a trabajar en la noche, ha sido mucho peor “le ves el sábado por la noche comiéndose los morros con varias y el domingo allí con su novia”.
Raquel le ha dicho que le había sentado muy mal que le dijera que parecía más vieja, pero le ha gustado que le dijera que es muy guapa. Rómulo es muy picajoso y ella le ha dicho que no le gustaba discutir, pero que tenía muy mal carácter, información que él ha aprovechado para picarla y reírse un rato.
La soltera ha sentido que su cita había sido la típica que ves por la televisión y sabes que se van a ir juntos “ha sido la cita perfecta”. Rómulo también se lo ha pasado genial con ella y ambos han tenido claro que querían repetir.