Un soltero de ‘First Dates’ se define sexualmente como el antibiótico

La mayor pasión de Luis Miguel es la música “toca la batería y la guitarra, y ahora estoy con mi grupo ‘Te jodes’, soy heavy hasta la medula”. Al llegar a ‘First Dates’ le ha contado a Carlos Sobera que le gustaría conocer a una mujer a la que le gustara el rock y salir de concierto “me gustan las tías decididas”.

Pilar, su cita, no ha tenido que decir nada para que supiéramos que le gustaba el rock “soy rockera de corazón desde los 11 años y creo que voy a morir con las botas puestas”. Cuando Carlos Sobera le ha propuesto conocer a un batería de rock, no ha dudado y le ha saludado con mucha alegría. Luis Miguel ha flipado al verla “pibonazo”. Ella ha comenzado preguntándole si tocaba en alguna banda y le ha hecho mucha gracia que el nombre de la banda de su cita estuviera relacionado con el nacimiento de OT.

Como no podía ser de otra manera, la cita ha comenzado hablando de rock y el soltero le ha contado que tuvo que hacer un parón con su grupo porque montó un bar de copas. A Pilar le ha gustado que Luis Miguel fuera un tipo emprendedor y sobre todo, que fuera padre. El soltero comparte piso con su hija de 22, tiene otra de cuatro y sabe muy bien lo que significa suspender un plan por los hijos, viajar con ellos o adaptar tu vida a los pequeños.

Luis Miguel bromeado con el nombre de su cita: “Bella, ¿no?”

A Luis Miguel le gustan las mujeres con carácter y no le ha importada que su cita soltara algún que otro taco durante la cena. La soltera ha dudado del nombre de su cita y él ha bromeado con el suyo “Tu Bella, ¿no?”. A ella siempre le ha gustado los hombres con el pelo largo, pero con Luis Miguel “con él haría una excepción, tiene un puntazo”.

Pilar le ha dicho que ella era muy sexual y que le gustaban las cosas diarias, pero ha frenado a Luis Miguel cuando le ha dicho que él era como el antibiótico “no te pases, cada ocho horas puede hacerse, pero no todos los días”. De hecho, ella ha sentido que era muy tranquilote y que no sabía si le iba a seguir el ritmo sexual “mucho lililí y poco larala”.

Pilar y Luis Miguel se conforman con un piquito: “Algo respetuoso, tenemos hijos”

En el reservado, les ha tocado acariciarse los labios, pero Pilar ha sentido que eso era muy heavy y ha cambiado por un piquito respetuoso para que lo vieran sus hijos. Han tenido también un beso loco y han tenido su más y sus menos para pagar. Pilar quería invitar, pero él le ha dicho que estaba educado a la antigua y ha terminado pagando la cena.

La decisión final estaba clara por ambas partes. Los dos se han sentido muy cómodos juntos, se han transmitido tranquilidad y según ha sentenciado el batería “estás muy buena, hay que decirlo”.