El enojo de una soltera cuando su cita ha empezado a ligar con las mellizas de 'First dates': "Me ha parecido fuera de lugar"

Vicen, una enfermera jubilada de 71 años, y Luis, un hombre de 73 años con mucha experiencia en la vida, se han conocido en 'First dates'. Sin embargo, no ha habido ningún flechazo entre los dos, ya que a Vicen le ha aburrido soberanamente las conversaciones que ha tenido con Luis.

Luis ha decidido hablar sobre su vida y sus múltiples trabajos: ha sido socorrista, disc-jockey, ha trabajado en un banco al haber estudiado contabilidad, ha estado en un hotel y también le ha gustado mucho la noche. Vicen se ha hartado de la conversación y la cita se le ha hecho muy espesa.

Uno de los momentos que más ha molestado a Vicen ha sido cuando Luis ha empezado a coquetear con Cristina y María Zapata, las dos camareras mellizas de 'First dates'. Luis ha pedido que le trajesen más cava y las mellizas se lo han traído: "A ver, ¿qué te parece el cava? Pruébalo y si no te gusta te ponemos otra cosa".

Luis ha probado la bebida y ha hecho una pregunta a Cristina y a María que a Vicen le ha parecido fuera de lugar: "¿No os habíais casado?" Las mellizas han indicado que están solteras y Luis ha reaccionado ligando con ellas: "Todo para mí, tengo que comer fuerte entonces. Si yo hago así, ¿venís las dos? ¿Me traes más champán?"

Las mellizas le han parado los pies con mucha educación: "Bueno, así no. A mí me llamas como camarera". Luis se ha disculpado lanzando unos besos al aire: "Pero si lanzo besitos". Cristina y María han dejado a la pareja sola para que se sigan conociendo, pero la cara de Vicen ha cambiado por completo.

Vicen ha explicado que le ha molestado mucho la actitud de su cita y no tenía ganas de seguir: "Me ha molestado mucho el tonteo que llevaba con las camareras porque estaba fuera de lugar. Eso me pasa a mí en una cita sin estar en 'First dates', me levanto y digo 'ahí te quedas. Se me ha hecho larga la cita".

Vicen le ha dado una lección a Luis en la decisión final: "Tengo el mismo pelo que tú"

Vicen y Luis han acabado de cenar y han tenido que tomar una última decisión. Cuando los dos se han saludado al final de la cita, Vicen ha querido darle una lección a él, ya que le ha explicado que ella tiene mucha experiencia en la vida, o incluso más que él: "El mismo pelo que tú tienes, lo tengo yo".

Tras esto, Luis sí ha querido tener una segunda cita con ella para conocerla más: “Me gustaría seguir en contacto contigo”. Vicen se ha disculpado y le ha comunicado que no ha sentido nada en la cita, por lo que le ha parecido inútil seguir con él: “No ha habido conexión y llevarlo a otro sitio, no lleva a nada, no tiene sentido”. Antes de darse los últimos dos besos para despedirse, Luis le ha regalado un piropo: “Tienes unos ojos muy bonitos”.