La conexión entre Adiela, un costurera de 73 años, y Paco, un joyero jubilado de 76 años, ha sido instantánea en cuanto se han visto en el famoso recibidor de 'First dates'. A Paco se le ha iluminado la cara y ha sonreído en cuanto ha visto entrar a Adiela por la puerta del restaurante. Ella se ha sorprendido y le ha gustado mucho cuando ha visto la reacción de Paco al verla.
Lo primero que ha hecho Adiela al ver a Paco es explicarle que tiene una afonía por culpa de una gripe: "Me lo están tratando". Tras esto, los dos han pasado a cenar tranquilamente y han hablado durante mucho tiempo. La cena entre ambos ha ido de maravilla, se han ido conociendo poco a poco y ambos se han dado cuenta de que le gustan las mismas cosas. Paco ha pedido los mismos platos que ella durante la cena.
Adiela le ha comentado a Paco que ahora mismo se siente sola en la vida y que necesita compañía. Paco al escucharla se ha mostrado muy empático con ella y le ha hecho un montón de piropos. La pareja ha pasado al reservado de 'First dates' y los dos han sentido mariposas en el estómago.
Paco ha cogido a Adiela y ha empezado a bailar con ella. En ese instante se ha sorprendido mucho cuando ha visto sus pasos de baile: "Esta mujer se mueve como las latinas, así está el cuerpo que tiene, parece que tiene el cuerpo de 30 años". Tras esto, los dos han comentado que el reservado del programa es muy especial y muy romántico.
Poco a poco, se han ido acercando mientras han estado sentados en el sofá. Adiela y Paco han estado muy acaramelados el uno con el otro y finalmente, Paco se ha lanzado y le ha dado un apasionado beso de amor. Adiela se ha sentido en las nubes cuando ha sentido el beso de Paco en la boca: "Esto es vida".
Adiela ha confesado que hacía muchos años que no recibía un beso por parte de un hombre: "El beso ha sido espectacular, sí, me gustó. ¡Cuántos años hacía que no me daban un beso!" Paco se ha sentido muy ilusionado por tener la cita con Adiela y ha descubierto que estaba ante la mujer de su vida: "Los días que me queda va a ser con ella"
Tras la cena y el baile romántico que han protagonizado Adiela y Paco, ambos han tomado la decisión de seguir conociéndose tras el beso tan apasionado que se han dado. Paco le ha dicho a Adiela que quiere tener una segunda cita con ella: "Es una mujer de verdad, que me he sentido tan a gusto con ella, que no me importaría tener muchas más".
Adiela ha comentado lo mismo que su cita y ha aceptado conocer más a Paco: "Me ha gustado también muchísimo, eres una persona de saber estar y muy bien, para mí perfecto". Tras esto, los dos se han dado la mano y han salido corriendo: "¡Vámonos para allá!"