La jerarquía poliamorosa de una soltera de ‘First Dates’ evita un claro match

A Rocío le gusta mucho dibujar, diseñar, crear historias… Es dependienta de una tienda friki y le gusta mucho cosplayearse. Le da igual el sexo de su cita, ha estado más con chicos, pero le gusta experimentar y tener varias relaciones abiertas. Prefiere que su cita de ‘First Dates’ sea un chico divertido, guapo y “un friki proactivo”.

Sergio, su cita, es una persona muy activa “hoy estoy tocando el piano, mañana escribo un libro, pasado estudio una carrera… no puedo parar. Al verle, Rocío se ha fijado en su eyeliner, le ha encantado su perfume y le ha parecido que era un tipo que le iba a caer bien. No viven muy cerca porque Sergio es de Guadalajara y ella está en Santiago de Compostela, pero se han gustado “su estética gótica y su físico es de diez”.

Rocío confiesa a su cita que tiene TDA y que le están estudiando un posible autismo

La cena ha comenzado hablando de trabajo y Rocío le ha dicho que era dependienta y que iba todos los días disfrazado. Él lleva 11 años trabajando en una empresa de telecomunicaciones, estudio Ingeniería Industrial, pero se ha cambiado a Psicología. Ella ha aprovechado para contarle que era TDA y que le estaba mirando a ver si era autista, algo que a Sergio le ha sorprendido porque no le había notado nada.

El soltero le ha contado que estaba a punto de publicar su primer libro y Rocío ha sentido mucha curiosidad por el argumento. La historia habla de personas que comienzan a comportarse de forma muy rara “los protagonistas están en un restaurante, aparece un señor, se sube a la mesa, se mete el puño por el culo y empieza a gritar que es una tetera”. A Rocío le ha molado porque tiene un humor muy inglés y le ha contado que ella mucho de crear cómic.

La teoría de Rocío: “Si llevas esa camisa eres bisexual”

Sergio también está escribiendo un libro erótico y pretende que sea un drama erótico. Ambos son bisexuales y a él le gusta mucho probar cosas nuevas. Laura ha tenido claro su sexualidad desde que le ha visto “si llevas esa camisa, eres bisexual igual que todas las que llevamos un tatuaje de una mariposa, lo somos”.

Rocío ha querido formularle a Sergio una pregunta que sentía que era muy importante y él ha tenido claro por dónde iba a ir el asunto. Ella le ha contado que estaba comenzando en el mundo del poliamor y que ya tenía al rey de su jerarquía, pero que quería ramificar. Sergio ha tenido una relación cerrada, una abierta y está dispuesto a experimentar, pero tiene claro que, para tener una relación abierta, primero tiene que ser cerrada y que él no se metería en algo abierto de primeras. Un detalle que hace imposible su relación con Rocío “es chungo”.

En el momento de la decisión final, Sergio se ha mostrado dispuesto a seguir descubriendo a Rocío, pero ella le ha confesado que lo veía un poco complicado por el tema de su jerarquía, pero que podían seguir conociéndose en modo amistad porque se lo había pasado muy bien.