Belén, la cita de Alfonso, ha entrado en ‘First Dates’ con mucha energía y nos ha contado que lleva siete años soltera y que no tiene intención de irse con cualquier porque está viajando y viviendo la vida como le gusta. Al verla, Alfonso ha sentido que era una mujer muy atractiva y le ha preguntado de dónde era.
Los solteros han comenzado la cita hablando de sus hobbies y ella le ha contado que le gustaba mucho el senderismo, hacer rutas en bicicleta, salir a bailar… Alfonso comparte su pasión por la bici y andar por la montaña. A Belén le gusta que su pareja tire de ella y que planifique el ocio. Ella también es mucho de organizar planes y le ha contado que igual se va a Lanzarote, que organiza calçotadas con amigas. A Alfonso le encanta ese plan y le ha propuesto hacer una en su terraza.
Alfonso no podía quitar ojo a su tía y le ha contado a Belén que la mujer de la mesa de al lado era su “tía preferida” y que cocinaba fenomenal. La soltera ha querido saber si él también cocinaba y el soltero le ha hablado de su riquísima fideuá negra.
El soltero se ha marchado un momentito de la cena para saber qué tal le estaba resultando a su tía la cita. Alfonso no ha dudado en decirle a Belén que le gustaba mucho que fuera simpática porque no soportaba a los ‘tristeresantes’. A Belén le ha parecido que Alfonso también era un tipo con don de gentes, pero no le ha dejado que la invitara a cenar. Lo que sí ha aceptado ha sido planear un concurso de fideuás.
Alfonso ha dicho que sí tendría una segunda cita porque podían seguir descubriendo cosas afines a los dos. Belén se ha hecho la interesante, pero le ha dicho que ella también tendría una segunda cita porque había estado muy cómoda, tenían muchas aficiones en común y tenían pendiente ese concurso gastronómico.