Adolfo y Milena se ponen muy 'juguetones' en medio de la cita: "Soy muy vicioso, tengo algo de latino"

Adolfo, un TikToker de 49 años y Milena, una estilista de 39 años han llegado a 'First dates' para poder encontrar el amor. Los dos se han visto y ha habido un intercambio de miradas en el que ha existido una conexión especial. Adolfo y Milena han pasado al comedor del restaurante y se han empezado a conocer.

Uno de los momentos clave de la cena ha sido cuando Milena le ha confesado a Adolfo que años atrás casi se convierte en religiosa. Adolfo se ha sorprendido mucho cuando Milena le ha comentado que iba a ser monja. Sin embargo, el TikToker ha explicado que no es practicante.

En mitad de la cita, Adolfo le ha confesado a Milena que tenía 59 mil seguidores en TikTok y que muchas mujeres le habían rechazado por sus bailes y sus cánticos en las redes sociales. Eso a Milena no le ha importado y le ha comentado que a ella le gusta mucho bailar.

La química seguía hasta que ambos han empezado a hablar de sexo. Milena le ha confesado que es muy liberal en ese sentido: "Yo veo la parte sexual como comer, para mí es una necesidad más del cuerpo. Me gustan mucho los juguetes". Adolfo le ha comentado también que es muy sexual: "Yo soy muy juguetón, me encanta, soy muy vicioso. Para mí que tengo algo de latino".

Adolfo le ha explicado a Milena que él quiere experimentar cosas que todavía no ha hecho en su vida. Sin embargo, Milena no ha estado de acuerdo con él porque ella quiere conocerlo mejor antes de tener esa confianza: "No sé hasta qué punto pueda soportar ver algunas cosas".

La sorprendente decisión de Milena que ha dejado a Adolfo 'de piedra'

A Milena no le ha parecido bien la última parte de la cita con Adolfo, pero él sí se ha notado muy ilusionado tras darle un beso con lengua a Milena. Milena se ha sentido muy incómoda porque el beso que le ha dado Adolfo no le ha gustado nada. Según ella, no ha sentido la conexión que ella se esperaba.

Adolfo ha comentado que le ha gustado como Milena ha jugado con él durante el beso y ha accedido a tener una segunda cita con ella: "Me ha parecido una chica interesante, guapa, divertida y me gustaría seguir conociéndola, y apostar por el amor". Milena le ha mirado muy atentamente.

Tras esto, Adolfo se ha sorprendido al escuchar a Milena, ya que ella no ha querido seguir conociéndole: "Sí tendría una segunda cita con Adolfo. Desde la parte del amor no tanto, desde la parte de la amistad sí... El detalle del final de la cena de 'hoy la pago yo, tú la pagas después', no. Eso para mí no va".

Adolfo se ha quedado petrificado con la decisión de Milena y le ha comentado que pensaba que le había gustado el beso y la conexión que habían tenido: "Me has dejado de piedra, no me lo esperaba. Pensaba que íbamos a tener una segunda cita, conocernos más y a ver si surgía el amor, pero es lo que hay".