Daniel se sincera con Larry y ambos terminan besándose apasionadamente: "Dale a tu pareja un beso húmedo"

El amor ha llegado a 'First dates' entre Larry, un coordinador de pista y camarero de Ibiza, y Daniel, un recepcionista de un tablao flamenco de 32 años. A pesar de que ambos se llevan diez años de diferencia, eso no ha sido un impedimento para que ambos se gustasen y pudiesen disfrutar de una cita de lo más romántica.

Larry ha llegado al restaurante dispuesto a conocer a una persona que le saque de su monotonía. Él ha comentado que es muy casero y ermitaño, por lo que necesita alguien que le dé vidilla. El ejemplo perfecto para ello ha sido Daniel, un chico que ha tenido varias relaciones abiertas.

En un principio, Larry le ha comentado que lo de las parejas abiertas no le gusta mucho porque en su vida ha sido muy celoso. Sin embargo, no le importaría probar para ver cómo puede convivir con ello. Por otro lado, Daniel le ha explicado que él ha sido fisioterapeuta, pero ha dejado ese trabajo porque le suponía una carga muy emocional con sus pacientes.

La parte más tierna y sensible de Daniel le ha encantado a Larry, por lo que le ha fascinad mucho más su cita. Para ser más coqueto, Larry se ha hecho un recogido en el pelo para impresionar a Daniel y este le ha comentado que le quedaba muy bien el peo recogido. Después de cenar han pasado al reservado.

Daniel se ha sincerado del todo con Larry y le ha explicado que es VIH positivo: "Soy indetectable. Me contagié de la forma en la que me contagié". A Larry no le ha importada nada y se lo ha tomado con mucha normalidad: "Es como una enfermedad crónica más. Yo estoy en 'PrEP', es como si yo tuviese y ya me estuviese medicando".

Larry le ha revelado que él se toma pastillas para evitar contagiarse y Daniel le ha respondido: "Tú te medicas para no tenerlo y yo me medico porque la tengo. Tú te tomas una pastilla y yo me tomo otra". Larry le ha explicado que mucha gente se escandaliza por ignorancia: "Eso la gente no lo sabe, hay gente que tú le dices soy seropositivo y a la gente se le cambia la cara. Tú puedes tocar, que no pasada nada".

Tras tocarlo, Larry ha señalado que ha sido una excusa para poder tocarlo y poder tener más confianza con él: "Me dio un pretexto ya para poderlo tocar, yo te toco y no tengo ningún miedo. Fue bonito". Al final, Daniel y Larry se han dado un beso húmedo en los labios, ya que han leído un reto del programa.

La decisión final de Larry y Daniel

La pareja ha decidido irse junta tras cenar en 'First dates' y tener una segunda cita. Sin embargo, a Daniel le ha preocupado la distancia: "Me preocupa un poquito el tema de la distancia, pero sí que la tendría". Larry le ha tranquilizado y le ha explicado cómo es su rutina de trabajo.

Larry ha señalado que tiene total disponibilidad: "Por la distancia no hay ningún problema porque tengo disponibilidad. La mitad del año estoy currando, pero la otra mitad tengo disponibilidad total. A mí este rollo de interactuar con la gente es lo que estaba buscando".