A Manuel, sus amigos le llaman “el maquinón” aunque ahora se lo han abreviado y se ha quedado con ‘El maqui’ y dicen que es auténtico y pura energía. Se dedica al mundo del aire, “los molinos de viento”. Le encanta el mundo de las motos y tiene un montón de planes para salir en moto. También le gusta la escalada y el barranquismo, y le gustaría que su cita de ‘First Dates’ también sea una chica activa y con las mismas aficiones.
Sabrina, su cita, es una chica que dice las cosas a la cara “si me caes bien, te lo digo y si no, me lo vas a notar”. Al verla, Manuel ha visto a una chica con unos ojos muy bonitos y con un flequillo que era un buen complemento “como la Barbie”. Se han contado de dónde venían y ella le ha dicho que era recepcionista de hotel. Manuel a Sabrina le ha parecido un chico muy guapo y atractivo.
Manuel ha comenzado la cena poniendo a prueba a su cita, le ha dicho que era un tipo muy aventurero y le ha propuesto irse al día siguiente juntos a Pirineos. A Sabrina le ha parecido estupendo y le ha dicho que no le importaría irse con él. También le ha gustado mucho que tuviera una moto y que le encantara viajar. El soltero ha tenido la sensación de que Sabrina también era “una polvorilla” y que le iba a seguir el ritmo.
El soltero ha querido saber si Sabrina se desplazaría a otra provincia y ella le ha dicho que no tendría ningún problema porque trabaja de recepcionista y puede trabajar en cualquier lado. Además, no le importaría conocer otro lugar. Han hablado de sus edades y a Manuel le ha parecido que su cita era un gran regalo de Reyes porque nació el día 5 de enero.
La soltera le ha dicho que igual que él, quería tener hijos y formar su propia familia. Manuel estaba sintiendo un poquito de feeling y le ha puesto mucho sentido del humor al ver que la lamparita de su mesa comenzaba a fallar “no importa, tú iluminas la mesa”.
Manuel estaba encantado con la simpatía de Sabrina y ha querido saber si era activa “en el día a día y en…”. Para él es muy importante que a su pareja también le guste el sexo “que te trille como un delfín”. No ha parado de piropearla y a ella le ha gustado, aunque asegura ser una persona muy segura de sí misma.
El soltero ha pagado la cena y le ha dicho que valía millones. Sabrina ha dicho que sí a una segunda cita porque tenían los mismos gustos. Manuel también ha dicho que sí, que tendría una segunda cita y una aventura con Sabrina porque le había gustado mucho.