Raúl tiene 44 años y viene a ‘First Dates’ en busca de esa alma gemela. Es empresario y agente de pista. Según él, tiene un punto atractivo juntando aspectos que le definen como sus ojos claros, las manos, la forma en la que habla y su manera de ser.
Tiene un box de crossfit y trabaja también en el aeropuerto de Barcelona, y aunque asegura que se divierte más en un trabajo que en otro, se siente un privilegiado por haber convertido una afición en su trabajo. Viene a ‘First Dates’ deseando conocer una persona abierta, simpática y positiva.
Por otro lado, Raquel, su cita, tiene 40 años, trabaja en una empresa en el departamento de atención al cliente y asegura que no es normal ver una mujer como ella: “No es común ver una chica que tenga brazos, hombros y la espalda marcada”.
Nada más conocerse, ambos se sonaban de algo y tras comentarlo entre ellos, Raúl confesaba: “Yo creo que nos hemos visto en redes sociales”. Sin embargo, aunque Raquel admitía la posibilidad, contaba que no es mucho de conocer a la gente por redes porque piensa que es todo muy falso.
Aunque se han interesado en bastantes cosas el uno por el otro, su centro de unión ha sido el deporte. Raúl le comentaba que tenía un box de crossfit y que lo practicaba, y Raquel admitía que no practica crossfit, pero que si entrena bastante y hace fitness y power.
Respecto a si los prototipos de cada uno, Raúl señala que a sus 44 años no tiene uno en concreto y que ha estado con chicas que no tienen nada que ver físicamente la una con la otra. Sin embargo, Raquel apuntaba, que físicamente no, pero que necesita estar con alguien que haga deporte porque ha estado con persona que no lo hacían y le ha costado mucho porque no entendían lo que era.
La cita entre ellos ha ido muy bien, a parte del deporte, también han estado hablado de las relaciones que han tenido y Raquel confesaba que le cuesta acabar de conectar bien con alguien: “Llevo bastante sin una pareja seria, casi cinco años”. Por su parte, Raúl la entendía y afirmaba: “Yo siempre digo lo mismo, estoy soltero por elección, porque no he encontrado a la persona y no quiero perder el tiempo”.
Así mismo, en referencia a la primera noche de sexo de una pareja que se acaba de conocer, Raúl comentaba: “Hay que quitarse la idea de que la primera noche de sexo es fantástica, se necesita hablar con la persona, la conexión no sale sola”. A lo que Raquel le daba la razón: “La primera vez nunca es mejor que la siguiente”.
Entre Raquel y Raúl hay atracción y encima hay muchos valores que comparten, por lo que después de la cena, se tomaban el postre con algo más de intimidad en la salita de ‘First Dates’. Una vez allí, jugando a los papelitos, Raquel sacaba uno en la que debían darse un beso, Raúl decía: “Claro, qué te crees que iba a pasar” y Raquel responde: “Venga, vamos a darnos un piquito” y ambos se daban algo más que un piquito.