La cita entre Marc y Dani en ‘First Dates’ prometía desde el principio. Los dos parecían congeniar a la perfección y, encima, los dos se dedicaban a los mismo: al baile. De hecho, Marc deleitó a su cita con un ‘perreo’ para darle la bienvenida.
Pero hubo algo que a Dani no terminó de convencerle del todo de su cita: la edad. Marc tenía tan solo 18 años. “Me ha parecido mono, pero un poco joven, un poco niño, como adolescente...”, confesaba ante las cámaras el comensal.
En realidad, la edad no fue lo único que desconcertó a Dani de su cita. Un complemento que lucía Marc desató su curiosidad: “Ya pensaba al ver tu pulserita que me habían metido un ‘españolazo”.
“Soy catalán, pero me gusta España y, digo, para mí”, se explicaba. “No lo he entendido, porque yo asocio, además, esa pulserita de España como a un perfil muy concreto de gente, más tirando como a lo facha… pero bueno, no me lo ha explicado muy bien, no lo he entendido”, se sinceraba Dani ante las cámaras.
Pero el comensal, no se iba a quedar con la duda y, en plena decisión final, no dudó en volver a preguntarle por la pulserita: “Soy catalán, pero soy español también y me gusta España, y por eso la llevo, nada más”.