La cita entre Joan, un estudiante de biología de 20 años, y Vic, una estudiante de periodismo y humanidades de 20 años, ha sido una de las más surrealistas de 'First dates' al mantener las conversaciones más extrañas que se han hablado en el programa. La cena para ambos ha sido muy divertida.
Los dos jóvenes han tenido una bonita conexión desde el primer momento. A ella le ha gustado el estilo que tenía y aunque Joan al principio no le ha parecido su tipo de chica, se ha quedado prendado cuando han comenzado a hablar de diferentes temas durante la cena.
En primer lugar, Joan ha confesado que tiene para contar muchas anécdotas: "Para poder contar historias te tienen que pasar cosas. A mí ya me han pasado tantas burradas y tantas cosas que parecen sacadas de una película de comedia, que al final me gusta ir sacando anécdotas".
Joan le ha explicado a Vic los últimos monólogos que había hecho antes de la cita con ella: "El último monólogo que hice sobre el hecho de parecerte a Timothée Chalamet, sobre el hecho de parecer gay, que me lo dicen mucho, y el pene de los patos". Vic se ha quedado impresionada cuando ha escuchado lo de los patos.
Vic le ha pedido que hablase más de ello y Joan se ha empezado a reír: "No puedo creer que vaya a hablar de esto". Vic le ha animado a que contase las curiosidades del pene de los patos: "Que sí, que a mí me encanta hablar de estas cosas". Joan ha hecho caso a Vic y ha comenzado a hablar sobre el tema.
Ella se ha quedado muy sorprendida y le ha encantado que hablase de ello: "Tiene rarezas que me ha gustado, yo soy muy de rarezas". En mitad de la conversación, Joan ha explicado la forma que tienen el pene de los patos: "Los patos tienen una p... en forma de sacacorchos con dientes que da vueltas para poder entrar y enroscarse bien".
Después de que Vic ha escuchado atentamente a Joan, ha señalado que le encantan este tipo de explicaciones. Sin embargo, Joan ha confesado que no es de los temas habituales que suele hablar en un cita: "Utilizo otras tácticas para ligar que suelen ser mucho más efectivas que contar cómo es la p... de un pato".
Los dos se han divertido mucho durante la cena hablando de las cosas más extrañas que se les iban ocurriendo. Al final, ambos han decidido irse juntos para seguir conociéndose. Joan ha asegurado que se ha reído un montón con ella: "Me ha caído muy bien. Nos hemos reído bastante, que para mí eso es muy importante. Ahora como me digas que no, me muero”
Vic entre risas ha revelado su decisión final: "También tendría una segunda cita porque me ha propuesto planes muy interesantes que quiero hacer, nos hemos reído mucho y quiero que me sigas hablando de penes de patos". Los dos se han dado de la mano y han comentado que iban a ver la películas más rara que encontrasen.