Las preguntas top de una soltera de ‘First Dates’ que aspira a ser detective

Lucía sabe distinguir qué tipo de persona tiene delante cuando le dice qué ambiento social familiar tuvo de pequeño, cuál tiene ahora y si es guapo o feo. Es muy ambiciosa en todos los sentidos y está estudiando criminología. Es una buena investigadora y le ha mostrado a Carlos Sobera que cuáles eran las preguntas básicas para conocer a su cita.

Sargis ‘Saq’, su cita, es un tipo tranquilo, que no se pone nervioso con casi nada “puedo llegar a casa y que haya fuego y nada”. Al verle, Lucía no ha sentido que era guapo, pero eso no le ha importado porque la belleza no es su punto fuerte. Él ha querido saber qué estudiaba y ella se ha lanzado con sus preguntas base. Saq le ha dicho que ahora era más familiar de lo que lo era de pequeño. Ella le ha dicho que eran sus preguntas top, pero a él le han dejado un poco frío para acabar de conocerse.

Saq, al saber que a su cita le apasiona el flamenco: “Yo no sé bailar, soy armenio”

La cena ha comenzado hablando de sus planes de futuro y Saq le ha dicho que era muy friki de baloncesto y que le gustaría trabajar de algo relacionado con ese mundo. A Lucía le ha gustado la idea, pero le ha parecido que ella no tenía ni idea de ese mundo. A ella le gusta mucho el flamenco y Saq le ha reconocido que no tenía ni idea de bailar “soy armenio”, algo que Lucía no esperaba.

Ella no se ha movido de Madrid y aunque Saq se haya criado aquí, no le ha terminado de encajar porque ella es más de compartir cosas españolas. Hablando de una relación ideal, Saq le ha dicho que buscaba a una chica familiar, con aspiraciones, deportistas… Características que no estaba viendo en Lucía “no es mi estilo de chica, me gustan más regorditas, con la cara más finita”. Lucía también estaba notando a su cita muy tímido y poco a poco se han ido quedando sin temas de conversación.

Saq siempre va en chándal y a Lucía le gustan “los chicos pijos”

Lucía ha querido saber cuál era el estilo de su cita y Saq ha sido muy claro “me gusta ir en chándal”. Algo que a ella no le ha gustado “me gustan los pijos”. Ella suele vestir bien y siente que no pegan en nada “no me veo presentándoselo a mis amigas ni a mi familia, no pegamos nada”.

En el momento de la decisión final, Lucía ha dicho que no repetiría porque no había sentido con Saq la sensación que esperaba y él le ha dado la razón “he estado cómodo, pero como pareja, no”.