Una de las citas que más ha llamado la atención es la de Julia y Joelle. Las dos chicas se han conocido en 'First dates' y se han gustado desde el primer momento. Por un lado, Julia tiene 27 años y ha comenzado a trabajar de camarera y por otro lado, Joelle, de 26 años, está trabajando en un voluntariado de una asociación cultural.
Cuando han pasado a cenar, Julia le ha comentado a Joelle que le gustaba mucho su forma de vestir, a lo que ella le ha confesado que el gorro que llevaba puesto se lo había hecho ella misma. Las dos han estado conversando un buen rato y Julia le ha tenido que contar la verdad sobre su situación sentimental.
Julia le ha confesado que está contra chica: "Soy una persona poliamorosa, no sé si esto es un problema". Joelle al escuchar esto no se ha sorprendido para nada y le ha comunicado a su cita que ella es mucho más anárquica en las relaciones: "Para nada, soy anarquista relacional".
A Julia le ha parecido muy bien que sea anarquista relacional, pero ella no ve bien del todo ese tipo de relaciones: "El anarquismo relacional tiene más libertad a la hora de conocer a las personas. El poliamor como yo lo veo es más el foco romántico clásico de relaciones de pareja".
Tras esto, las dos han hablado sobre la hormonación, ya que ambas son chicas trans que están viviendo el cambio de género. Por un lado, Julia ya llevaba 9 meses en el cambio, pero Joelle ha comentado que justo había comenzado hace muy pocos días. La cita ha sido todo un éxito y el momento más romántico se ha vivido en el reservado.
Julia y Joelle han empezado a bailar al ritmo de la música y las dos se han lanzado a besarse apasionadamente. Durante un buen rato, las dos se lo han pasado genial, se han abrazado y se han sentado en el sofá para seguir besándose. Las risas entre ellas han estado presentes durante toda la cita.
Joelle ha tomado la decisión de irse con Julia porque le ha fascinado: "Eres igual que esa luz quiero tener una cita... No hace falta que diga el porqué". Julia ha sonreído al escuchar las palabras de Joelle y ha desvelado su decisión: "Quiero tenerla, ¿si podemos tenerla mañana mismamente?"
Joelle al oír la pregunta de Julia de irse con ella le ha tirado una indirecta: "Si me das techo..." Julia se ha sorprendido y le ha comentado que ya tiene demasiada confianza: "¡Qué rápido vas!". Joelle ha sonreído de forma pícara y ha asegurado que ella no tiene nada de vergüenza: "No me corto un pelo".