Rosa es una persona que se cuida mucho físicamente, aunque de vez en cuando se permite sus excesos. Está en plena forma, es muy moderna y trabaja en una farmacéutica de productos naturales, que no duda en utilizar. Le gustaría que su cita de ‘First Dates’ fuera un tipo físicamente maduro, pero juvenil de personalidad. Le encanta una sonrisa y siente que eso es lo que le puede enamorar.
A Vicente, su cita, lo que más le gusta en este mundo es ir a su rollo “arreglar mis coches antiguos, ir a comer con mis amigos…”. Se define como un tipo pegajoso al que le gusta el contacto “pasar y rozarle el culo con el meñique para recordarle que estoy ahí”. Al ver a Rosa, ha sentido que era una chica preciosa y “con tipazo”. Los dos son de Valencia y ella ha visto en él a “un viejo rockero de los 80”.
Mientras esperaban la cena, Rosa se ha interesado por la profesión de su cita y Vicente le ha explicado que estaba inmerso en el tema de la automoción y el tema de repuestos. Ella también vende, pero el soltero es poco de medicina natural “soy más de paracetamol”. Los dos tienen 63 años y se han sorprendido “parece que nos hayan buscado”.
Rosa ha querido saber si su cita pensaba que el mundo estaba mejor o peor que ayer, y él la ha sorprendido con un “el mundo está bien, si tú estás bien”. Una respuesta que le ha dicho mucho de él y la ha sorprendido.
Vicente tiene poco tiempo libre, pero el poco que tiene lo dedica a restaurar coches y motos antiguas. Es un tipo muy tranquilo y busca paz, todo lo contrario que Rosa, que es una mujer muy motoreta y que tiene mucho tipo de ocio. Busca un tipo que le de su parte de paz y su parte de chispa, pero Vicente le ha dejado claro que él no es de deportes acuáticos ni de hacer demasiado ejercicio.
Rosa ha sentido que su cita era demasiado parado para ella, pero él ha sentido que pasara lo que pasara tenían que quedar en Valencia a tomarse algo en privado. La cena ha sido muy agradable y los dos han estado muy cómodos. Rosa tiene claro que no hay que ponerle puertas al amor y ha venido a ‘First Dates’ a intentar encontrarlo.
Han pagado la cena a medias y Rosa le ha explicado que había estado muy bien con él, pero que no había la atracción de pareja que necesitaba, pero que podían probar a ser amigos.