Una semana más, el restaurante de ‘First Dates’ se ha llenado de solteros y solteras dispuestos a encontrar el amor. Algunos venían sin esperanzas y otros con la autoestima por las nubes, y como era de esperar, no todos han tenido la misma suerte. Hemos tenido flechazos, calabazas y hasta criticas demasiado duras.
Natalia no ha sido la única soltera con la autoestima por las nubes que nos ha visito “tengo abuela, pero yo sé lo que valgo”. Hasta su hermano le dice a Rocío que es una ‘particuellos’ y es que no hay cliente que se le resista a esta dependienta de gasolinera. Es una chica flamenquita, alegre y muy, muy pasional.
Inés se presentó a Carlos Sobera como una soltera muy Bridget Jones y no mentía. No solo nos regaló un momento maravilloso al comprobar que tenía más presbicia de la que imaginaba y que ni ella ni su cita fueran capaces de leer la carta, sino que culminó su cita con un ataque de risa nunca antes visto en el restaurante. Sí, Inés era consciente de que le iba a dar calabazas a su cita y él se lo tomó muy bien, pero cuando Óscar intentó dar sus motivos para sí querer repetir, comenzó a reírse como si se fuera a acabar el mundo. El equipo de ‘First Dates’ tuvo que parar la grabación en varias ocasiones y su cita comenzó a enfadarse “No quiero que salga descojonándose”.
Sabiendo que el soltero que acaba de entrar por la puerta era un auténtico celebrito y que se tenia que obligar para salir de su cuarto y dejar de estudiar, Carlos Sobera quiso saber más de Enric y comenzó con una pregunta complicada “¿Cuántas son 325 por 1.683.000?”. Como era de esperar, el soltero sonrió y no respondió a la pregunta, pero si le habló de sus estudios en química y matemáticas, y de su concepto teórico narrativo del amor.
En ‘First Dates’ nos encanta un flechazo y cuando nuestros solteros hacen match, pero si conseguimos que una cita comience con un flechazo televisivo y termine en match, ya no podemos pedir más. Sí, Belén vio a Ricard durante su primera cita en ‘First Dates’ y no le importó que le dieran calabazas o cómo terminó el encuentro, ella sintió que un escalofrío recorría su cuerpo y tuvo claro que a ese hombre le tenía que conocer.
Los extremos nunca fueron buenos y no esta bien mentir a tu cita y decirle que te gusta cuando no es así ni todo lo contrario. Pero tampoco está bien fingir durante la cena y en el momento que te ponen un micrófono delante soltar todo lo que se te viene a la cabeza. Ni Beth ni Judith se gustaron a primera vista, pero no era necesario que la primera se mostrar así de critica con la ropa y mucho menos con la actuación de su cita. Se puso nerviosa, no cantó bien… Pero hay cosas que mejor decirlas solo en el salón de tu casa.
No llegó a ser una cita porque Sonny, el soltero en cuestión, sintió un flechazo por su cita en ‘First Dates’, pero Cristina no se quedó de brazos cruzados y le dejó ver que le había gustado y que quizás en otra ocasión…