Un soltero de ‘First Dates’ se atreve con un pasodoble tras 60 años sin bailar

Carmen se define como una persona alegre, muy de hablar con las personas, salir, divertirse, “de no estar en casa”. Según le ha contado a Carlos Sobera, baila sevillanas, va a clases de pintura, canta en un coro y los viernes toca bingo en una asociación de mayores “20 céntimos el cartón”. Tiene muchos amigos y amigas, pero le gustaría encontrar a una persona simpática, educada y que me haga feliz. Se quedó viuda hace 8 años y después tuvo una pareja de cinco años, pero que no funcionó.

Según le ha explicado al presentador, era un hombre muy bueno, pero “no hablaba, me dejaba a mí, todo. Siempre era yo la que decidía y decidí”. Le gustaría que su cita en ‘First Dates’ fuera un hombre activo y como ha dicho Sobera “que no pare de cascar”.

Felipe bromea sobre la edad de su cita: “Me gustaría que tuviera cuarenta, pero…”

Felipe, su cita, es un hombre “chapado a la antigua”, pero al que le gusta vestir moderno. Ha sido pollero y charcutero, y hablar, habla por los codos. Ha bromeado con la mujer que buscaba “me gustaría tener una de cuarenta años, pero como sé que no puedo…”. A Carmen no le ha gustado que viniera con jersey “hubiera preferido que hubiera venido con una chaqueta y una camisita blanca”. También le ha visto un poquito bajito, pero la primera impresión no ha estado mal. Él es de Coslada y ella de Fuenlabrada.

Los solteros han comenzado la cena hablando de edades y Felipe ha sentido que su cita estaba entre los 75 y los 80, pero se ha quedado corto. Él tiene 87 años y Carmen ha sentido que estaba muy bien, pero es una cuestión de fachada. La soltera le ha contado que era viuda y él se ha emocionado un poquito al contarle que su mujer de toda la vida se murió hace dos años.

Carmen está convencida de que Felipe en su ambiente se lo pasaría fenomenal

Carmen ha querido saber si le gustaba salir y él le ha dicho que cuando estaba en la tienda no tenía tiempo de nada, y que ahora tampoco salía mucho. La soltera le ha contado todas las cosas que hacía y le ha dejado claro que en casa no se podían quedar. A Felipe le ha gustado mucho el baile, pero hace ya muchos años que no se baila una pieza, algo que ella ha sentido que podría cambiar “creo que en mi ambiente se lo pasaría bien y mis amigos, le aceptaría bien”.

Felipe no ha viajado mucho por falta de tiempo y tiene la sensación de que, a su edad, ya no es momento “a esta edad, en tu casa tienes el culo descansado”. Carmen le ha contado que estaba a punto de irse a Málaga y a hacer una rutita por Andalucía, pero él en los hoteles, no está del todo cómodo. Más allá de los viajes, Felipe le ha dicho que sentía que la distancia entre Coslada y Fuenlabrada podía ser un impedimento entre ellos, ella le ha dicho que creía que había un tren y que todavía estaban ágiles para coger el transporte público.

En el reservado, los solteros se han bailado un pasodoble y el soltero ha recordado sus años mozos “hace 60 años que no bailaba”. Carmen ha bromeado con un “he tenido que venir yo a hacerte bailar”. Los solteros han disfrutado de una cita muy agradable y ambos han tenido claro que querían conocerse un poquito mejor porque como dice el refrán “de visita, todos somos buenos”.