Una soltera se estremece al ver a su cita de ‘First Dates’ crujir sus dedos: “Me da grima”

Sonia es una persona muy optimista “al mal tiempo, buena cara”. Es una mujer independiente y liberal “me gusta disfrutar la vida y experimentar”. Le ha contado a Carlos Sobera nada más llegar a ‘First Dates’ que había estado con más de 100 personas, que había probado tríos, relaciones con mujeres… “para poder opinar y saber lo que me gusta y no me gusta”. Tiene claro que se puede disfrutar de todo si vas sin prejuicios y espera escribir un libro sobre sus vivencias.

Antes de que la atropellaran y vivir su primer cáncer, ya era disfrutona, pero ahora que está atravesando el segundo, sigue teniendo claro que quiere vivir la vida. Lleva unos diez años sin parejas y espera que su cita en ‘First Dates’ sea una persona con carácter, masculino y más alto que ella.

Umberto, su cita, es italiano y vino a España porque compraron su empresa y le contrataron. Para él, el sexo es muy importante “es parte de la naturaleza”. Al verle, Sonia ha visto a un hombre que no estaba mal y ella ha visto a una mujer “está guapa”. Los dos son de la zona de Cataluña y él le ha contado que estaba cansado porque la noche anterior había tenido un evento en la academia de baile a la que iba y había dormido poco. Sonia no quiere decir que los hombres que bailan bachata no sean masculinos, pero en Umberto no ha visto la hombría que ella buscaba.

A Sonia no le gustan los hombres que bailan bachata: “No dudo que tengan hombría, pero…”

Sonia le ha dicho que no sabía si pedirse pasta y él le ha dicho que la pasta de nuestro país no le entusiasmaba. Los italianos no son su pasión, quizás porque estuvo con uno que le resultó demasiado empalagoso. Umberto le ha contado que en verano se terminó su última relación y que no se acordaba cuál era la última vez que se había divertido. Sonia le ha dicho que le faltaba chispa “¿Qué te pasa?” y ha sentido que eran polos opuestos porque ella era muchísimo más divertida y activa en todos los sentidos.

Ha querido saber si su cita era un mujeriego y él se ha puesto nervioso. Umberto no entendía muy bien qué quería decir y ha comenzado a crujir sus dedos, algo que Sonia no soporta “no te petes los dedos que te mato”, es algo que le da mucha grima.

A Sonia le sorprende que su cita no haya hecho un trío: “Es lo primero que se hace”

Sonia ha querido saber en qué se fijaba Umberto y le ha entendido “desnudita”, pero el italiano le quería decir la sonrisa, algo que le ha hecho pensar “te vas a enamorar de mí”. El soltero le ha confesado que no soportaba la infidelidad y ella le ha dicho que no creía en fidelidad, pero que era muy fiel. También le ha contado que era muy liberal y se ha sorprendido al saber que el italiano soñaba con hacer un trío “es de lo primero que se hace”.

Sonia: “No tengo problema en darle un beso, pero mi cuerpo no se lo voy a dar”

En el reservado, los solteros se han acercado un poquito más y Sonia le ha demostrado que era una mujer liberal dándole un beso sexy por sorpresa. Umberto esta encantado porque le gustaba su cita, pero ella se lo ha tomado como un juego. Tiene claro que al saber que era liberal, Umberto la había tomado por una “Golfilla facilona” y le ha parado los pies porque besarse no se iban a besar “yo no tengo problema en darle un beso, pero no le voy a dar mi cuerpo porque no me provoca”.

Umberto ha tenido claro que quería repetir la experiencia, pero ella le ha dicho que no quería nada más porque sentía que no encajaban y que ella había tenido que llevar las riendas de la cena. Eso sí, le ha soltado un “te voy a ayudar”.