Victoria fue madre joven porque encontró al amor de su vida, pero luego la cosa se torció. Se dedica al sector de la limpieza y hace muchos años que se divorció. Su hijo ya tiene 23 años y cuando comenzó el colegio le diagnosticaron una discapacidad y el papá se asustó. Le gustaría que su cita de ‘First Dates’ sea un hombre caballeroso y protector porque nunca se ha sentido protegida “el cuidador también necesita sentirse cuidado un poquito”.
Ángel, su cita, tiene cuatro hijos y siente que las mujeres se asustan al saberlo de hecho, se enfada cuando algunas mujeres le dicen que no quieren cargas. Al verle, Victoria ha sentido que era un chico muy guapo y el sentimiento ha sido correspondido. Se han gustado y han alucinado al saber que los dos son del mismo barrio de Madrid. A ella le han gustado mucho sus ojos “tiene una mirada muy penetrante y me gusta su sonrisa, también”.
Cuando los nervios se van multiplicando tras ver a tu cita, es señal de flechazo y parece que Victoria y Ángel, lo han sentido. La cena ha comenzado hablando de la profesión de la soltera y de cómo comenzó en el sector. Le ha contado la historia de su vida y a Ángel le ha encantado que fuera una mujer luchadora. Él se dedica a la construcción y ha bromeado con que le servía de gimnasio.
A Victoria le ha sorprendido que su cita tuviera cuatro hijos siendo tan joven, pero no le ha importado. El soltero le ha contado que le gustaba salir a caminar y escribir poesía, algo que a ella le ha parecido “que es un hombre de otra época, pero me gusta”. A ella le gusta bailar ritmo latinos y Ángel ha aprovechado para saber qué más le gustaba “¿Te gusto yo?”. Ella se ha cortado un poco, pero le ha respondido con un “Sí, eres muy guapete” y le ha subido los colores.
La soltera ha querido saber cuáles eran los sueños de Ángel y él la ha dejado K.O. “Ahora mismo, tú”. Victoria estaba sintiendo que su cita era muy intimidante y él estaba encantado con su sonrisa “la idea es pasárnoslo bien, si no te veo sonreír, no voy a ser feliz”. Los dos estaban muy nerviosos y con la risita tonto de dos personas que se están gustando mucho.
Han hablado de lo que estaban buscando y ambos han estado de acuerdo en eso de encontrar a alguien con quién estar “en lo bueno y en lo mano”. De hecho, ella ha tenido la sensación de que tanta perfección no podía ser y que tenía que aparecer algún fallo.
En el reservado, han abierto una bola del amor con mucho amor y se han encontrado con un beso loco. Victoria le ha dicho que prefería cambiarlo por un abrazo y a él le ha parecido estupendo. Hacía mucho tiempo que no sentía algo así y los dos han conectado muchísimo al abrazarse. Los dos estaban encantados de haberse conocido y él se ha puesto más nerviosos todavía hasta que ella le ha dicho que sí quería repetir y seguir escarbando en su interior.