Yann lleva soltero diez años y no sabe muy bien el motivo, “mala suerte, supongo”. Cada vez que intenta tener algo con un chico le dura como mucho tres o seis meses. Le ha explicado a Carlos Sobera nada más llegar a ‘First Dates’ que su cita le gustaría que fuera un hombre con educación, cultura, que le guste la naturaleza… “Me gustaría tener una familia y adoptar dentro de cinco diez años, me visualizo muy bien como padre”. Físicamente le gustaría conocer a un tipo alto, deportista, con bonita voz y una gran sonrisa.
Stefano, su cita, es un apasionado de los viajes y lleva tatuados en su pierna los nombres de todos los lugares que ha visitado. Se han saludado con una gran sonrisa y Stefano ha sentido que Yann tenía un cuerpazo. Los dos son franceses y Yann le ha contado que pasaba seis meses en cada país. Es monitor de escalada y metre de restaurantes.
Yann se ha sorprendido al ver que Stefano no pedía postre, pero su cita le ha dicho que estaba a dieta. Él es mucho de dulce y dieta no necesita “necesito comer más, hago mucho deporte”. Stefano le ha contado que iba al gimnasio, que tenía una rutina semanal y que descansaba los jueves.
El soltero ha querido saber qué buscaba Stefano en una relación y él ha sido muy claro, necesita a un chico que sepa lo que quiere, con personalidad, simpática y sí, un punto de locura “total”. Tiene claro que “abdominales tiene la mayoría de la gente, pero personalidad, no”. A los dos les gusta mucho viajar y Yann le ha dicho que bailar era lo que más le gustaba, algo que su cita ya no hace demasiado.
Stefano le ha contado que hacía muchas cosas solo “el cine, cenar…”. Es un chico solitario y aunque tenga pareja, no quiere perder su independencia. Yann le ha dicho que quería tener hijos y él le ha dicho que no quería, otra cosa más que les ha comenzado a separar. Yann le ha dicho que igual le gustaría adoptar y no ha pillado la broma que le ha hecho su cita “no puedes parir”. Algo que a Stefano tampoco le ha encajado “le faltaba chispa”.
Yann ha querido saber qué tipo de viajes hacía Stefano y él le ha contado que tenía pendiente hacer un viaje de mochilero. A él también le encanta viajar y le ha dicho que le gusta mucho estar en el país un tiempo, trabajar y descubrir la cultura y la gente del país.
En el fotomatón han jugado a explotar globos y no han dudado en atreverse con las pruebas, pero se han limitado a cogerse en brazos y hacerse fotitos. Entre ellos no había surgido nada especial y ambos han estado de acuerdo en que se podían tomar algo juntos, pero que como pareja no tenían ningún futuro.