El baile y la limpieza, las dos únicas aficiones de un soltero de ‘First Dates’: “Soy la chispa”

José ha llegado a ‘First Dates’ con estética de Matrix total y nos ha confesado que le solían llamar Armonix porque era uno de los mejores jugadores de videojuegos de España y ahora trabaja de camarero, animador y bailarín en una discoteca “me gusta que todo el mundo se lo pasara bien”. De pequeño era un tipo muy tímido, pero se apuntó a teatro y al gimnasio y ha perdido 40 kilos “en un mes perdí 20 kilos”. Le gustaría que su cita fuera un tipo que le hiciera reír, que tenga una sonrisa bonita y sea buena persona.

Pedro, su cita, es puro baile “soy la chispa, que pone el sabor, la contundencia…”. Al entrar en el restaurante, le ha pedido a Matías “cualquier cosa, pero sabrosa”. A José le han gustado mucho sus ojos azules, pero no sabía que eran lentillas “me gusta verme un negrito sabroso, con estilo, con elegancia”. Viene de Jaén, pero es de Colombia y le ha gustado mucho el look de cuero de José.

Mientras esperaban la cena, José ha querido saber qué planes de futuro tenía Pedro y él le ha dicho que soñaba con ser profesor de baile “me encanta, es lo mejor del mundo”. A los dos les encanta el baile y Pedro le ha dicho que él tiene mucha sazón “no hay quién me coja”. José ha querido saber si Pedro tenía algo más que contarle, pero él se ha quedado callado y no conseguía salir del baile y de su sangre caliente.

Pedro se queda mudo cuando le pregunta qué más cosas le gustan: “El baile”

José tenía mucha curiosidad por los hobbies de su cita y él le ha dicho que le gustaba mucho la limpieza “me gusta tenerlo todo en orden, sobre todo, limpiar la cocina y el baño”, algo que le ha sorprendido porque él lo ves más como una necesidad o una obligación. También le ha dicho que le fascinaban los peluches y que, en su país, tenía la cama llena.

Pedro nunca ha jugado a videojuegos: “Yo solo jugaba con muñecas y con los hombres”

Pedro no va al gimnasio y José le ha contado que había perdido 40 kilos. Respecto a los videojuegos, una pasión de José, Pedro le ha dicho que él solo había jugado “con muñecas y con los hombres”.

A José le ha quedado clarísimo que a Pedro lo que más le gusta es bailar, pero hasta que no han llegado al reservado, no lo ha comprobado cuál era su movimiento de cadera. El soltero se mueve muy bien, pero Armonix ha sentido que era solo para bailes latinos.

Los dos han llegado al momento de la decisión final con calentura, pero solo por el baile. No se han sentido atraídos ni física ni mentalmente y Pedro le ha dicho que sí le gustaría que tuvieran una amistad.