Álvaro es un apasionado de la música y depende del día que tenga escribe un tipo de música u otra. Se dedica a hacer vídeos, fotos y es socio en una joyería. Está muy metido en el género urbano y como artista le llaman Happy Face. Hasta el momento no ha tenido ninguna pareja porque “quién quiero no me quiere y a quién le gusto, no me gusta”. Le gustaría que a su cita en ‘First Dates’ le gustara el arte y que fuera una persona con metas que no se conformara con un trabajo de lunes a viernes. El físico le da igual, pero sí quiere una chica “esporádica”, que hagamos de todo, a lo loco.
Sara, su cita, se ha definido como una chica normal con la que puedes hacer planes chulos a la que le encanta el arte y viajar. Al ver a Álvaro se ha quedado un poco chafada porque es un poco bajito para ella. El soltero le ha contado que en dos días cumplía 25 años y le ha dicho que le molaba mucho el brillito de sus dientes. También le ha gustado que ella viviera en Torrejón porque él es de Vallecas.
Mientras esperaban la cena, Álvaro se ha interesado por las aficiones de Sara y le ha gustado que ella le dijera que le gustaba mucho el arte, el cine y que escuchaba casi todo tipo de música, pero que era muy fan del Fercho. También han hablado de viajes y a Álvaro le ha gustado mucho que tenían un montón de cosas en común.
A Sara le gusta mucho cocinar y al saber que su cita no había probado la carbonara original, le ha propuesto ir a probarla juntos en una segunda cita. En el tema de relaciones, Sara le ha contado que había tenido relaciones, pero que no había salido bien y ya está. Él no ha tenido ninguna y ha sentido que la experiencia de su cita podía ayudar.
La soltera ha querido saber cómo se veía Álvaro en un futuro y él le ha confesado que se veía haciendo muchos vídeos o rapeando sobre un escenario. A ella no le ha gustado mucho que su cita hiciera música porque no lo veía algo muy estable. También se ha interesado por cómo era personalmente y ha sentido que era un poco inmadura porque se ha definido como “el retrasado del grupo”.
Antes del postre, Álvaro ha querido sorprender a su cita interpretando su tema ‘Ghosting’, pero a Sara no le ha gustado demasiado para una primera cita. Ha reconocido que cantaba bien, la canción era graciosa y él le estaba echando mucho valor, pero no le ha convencido.
El soltero se lo había pasado “de locos” con Sara y quería conocerla más, pero ella le ha dicho que como pareja no tendría una segunda cita porque no sentía que fueran compatibles en sus planes de futuro y que físicamente no era lo que buscaba.