Agustín ha vivido muchas carencias en su casa, pero tiene claro que, si “tú tienes hambre, lo que tenga, la mitad para ti y la mitad para mí. Si puedo ayudar, ayudo”. Durante su presentación en ‘First Dates’, le ha contado a Sobera que trabaja como contador de seguridad en una fábrica, pero que su pasión es su trabajo de fin de semana “trabajo en una discoteca, estoy al lado del DJ poniendo las lucecitas”. En el mundo de la noche, liga, pero no lo que él quiere. Le gustaría que su cita fuera más joven que él y que sea “macho, no me gustan la pluma, me gustan los tíos”.
Peter, su cita, quiere una pareja, quiere casarse, un piso, mis dos perritos… El soltero sabe lo que busca y al ver a Agustín, le ha gustado todo lo que ha visto “le he visto alto, me ha gustado la planta”. Sin embargo, Agustín ha pensado todo lo contrario “no es mi tipo” y eso que los dos son de Barcelona.
Los solteros han comenzado a conocerse por la edad y Peter ha querido que Agustín descubriera la suya, pero no esperaba que le echara muchos años más de los 42 que tiene. A él le ha parecido estupendo que su cita tuviera 50 porque le estaba transmitiendo mucha seguridad y madurez. Sobre el motivo que le había traído al programa, Agustín le ha contado que quería olvidar su última relación, una relación que había sido muy bonita, pero que se había terminado y no le habían dado las razones “no sé decirte qué defectos míos han provocado que la relación se rompa”.
Agustín ha querido saber qué buscaba Peter de una relación y él le ha explicado que nunca había estado en ninguna. Siempre ha tenido a una persona en la cabeza y no dejaba de comparar. También tuvo una temporada en la que le encantaba estar en el ambiente, pero al mismo tiempo sentía que no era un sitio para él porque no ligaba. Agustín ha sentido que a su cita le faltaba soltarse mucho más y le ha dejado claro que él era un tipo fiel, pero que también estaba abierto a una relación abierta “con mi última pareja me tuve que adaptar, pero yo no soy celoso”.
Ninguno de los dos saber ligar y Peter le ha dicho que estaba cansado de que solo se valorara su físico, y Agustín le ha dicho que para él no era nadie importante y que estaba buscando una buena persona. Peter se quiere y se gusta, pero le ha confesado siempre ha tenido complejo de feo y de ser un chico delgadito “he llegado a estar en Julio con un pantalón del pijama debajo del pantalón para parecer más ancho”. Agustín tiene claro que los complejos hay que superarlos “o se convierten en traumas”.