Un soltero propone a su cita de ‘First Dates’ pagar a medias, pero se ha traído la cartera vacía: “Ay, Dios”

Manuela, Noni como le gusta que le llamen, se ha presentado en ‘First Datest’ como “la bomba, donde voy, la lio”. Se define como una mujer muy carismática, no pienso las cosas, tengo mis misterios “soy un poco bruja”. En el amor asegura que le ha ido “fatal”, ha tenido dos relaciones y tiene dos hijos a sus 49 años. Le gustaría que su cita fuera otro loco como ella “me gustan los motores, los tatuados, los empotradores… un pijito te puede empotrar, pero no te empotra igual”. Le gustan los tipos grandotes y aunque Carlos Sobera la ha imaginado con “un leñador del norte2”, ella le ha dejado claro que le daba igual que fuera del norte, del sur o del oeste “pero que sea buena gente”.

Toni, su cita, es un Acuario con un carácter muy espacialito. Al ver a Manuela, ha sentido un “coño, se le van a salir. Es exagerado”. Manuela ha visto a un chico un tipo grandote como a ella le gustan, pero no le ha visto los tatuajes. Le ha gustado que fuera mecánico de camiones porque a ella le gustan mucho los coches, pero Toni le ha puntualizado que a él los coches no le gustaban.

Toni, sobre su aspecto físico: “Con pelo, el de Estopa es clavado a mí”

El soltero le ha contado que él era un soltero de toda la vida porque le había pasado de todo incluso, le han vigilado. Noni ha sentido que le conocía de algo y le ha preguntado que si había estado en Tarragona. Ha pensado que igual le había visto en alguna web de citas, pero él le ha aclarado el misterio “con pelo, el de Estopa es clavado a mí”. La soltera ha alucinado y le ha dicho que no se parecían en nada.

A Noni le ha sorprendido que a Toni no le gustaran los coches y él le ha contado que trabajaba de mecánico, una profesión que había heredado de su padre. Los dos tienen más o menos la misma edad, pero a Toni le ha parecido que la estética de su cita era demasiado exagerada “no hace falta”. Hablando de sexo y de posturas sexuales, Noni le ha dicho que a ella le gustaba ponerse encima, pero “si me pongo, te hago el Kamasutra entero” y él le ha advertido de que tenía la espalda fatal.

Toni se asusta ante la actividad sexual de su cita: “Puedo tener cinco o seis en una noche”

Ella no ha ocultado que había fantaseado con alguien de su mismo sexo y él le ha dejado claro que no. Noni ha tenido la sensación de que su cita era mas básico que ella y a la soltera le gusta decir las cosas como son y hablar de lo que se tiene que hablar. Noni puede tener hasta cinco veces sexo en una noche y le ha confesado que cuando no tiene pareja “se pasa mal”.

En el momento de la cuenta, Toni ha propuesto pagar a pachas, pero cuando ha abierto la cartera ha exclamado un “Ay, Dios”. El soltero le había dejado el dinero en los otros pantalones y a Noni le ha parecido que algo así solo le podía pasar a ella “encima de básico, has quedado como el culo”. Las gemelas le han pedido que se lo tomara con humor y que así tenían la excusa perfecta para que la invitara a tomar una copa “si no se vuelve a dejar la cartera”. Pero lo gracioso, es que el soltero tenía la cartera, pero la tenía vacía.

Noni le ha dejado claro que le había faltado chispa en la cita y él le ha dado la razón, no le ha reconocido que era demasiado “macarra” para él, pero sí que él tampoco había sentido lo que esperaba.