José Antonio, José para los amigos, se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo que llora hasta con el anuncio del Osito de Mimosín “he llorado mucho con Candy Candy, con Heidi y con Marco, por eso somos maricas desde chicos”. Su vida emocionalmente abrazo ha sido un fracaso, ha tenido un novio y una novia porque en su familia no era aceptable que hubiera un maricón en la familia “te echas novia, te casas, tienes dos hijos…”. Carlos Sobera ha querido saber cuánto tiempo había aguantado esa mentira y el soltero le ha contado que se pasó 12 años llorando todos los días porque no era feliz “un día, mi hijo de tres añitos me dijo ‘Papá, ¿Por qué lloras todos los días?’ y en ese momento dije ‘se acabó’”.
Después conoció a su siguiente marido y pasó con el 12 años muy enamorado “perdí los papeles por completo, pero en menos de un año me fue infiel”. De su cita de ‘First Dates’ espera encontrar a una persona que le haga reír, que le quiera y le respete.
Henry, su cita, siempre ha soñado con aprender a bailar sevillana y hace un año que está en una academia de baile. Al ver a José, le han gustado mucho sus ojos y que fuera de Sevilla. Él se vino de Lima (Perú) con 18 años y lleva media vida en Madrid, y le ha confesado que le chifla Andalucía.
La cena ha comenzado hablando de sus respectivas edades y han descubierto que los dos tienen 49. A José le gusta mucho Madrid y le ha dicho que no le importaría dejar Sevilla. José le ha contado que había estado casado con un chico y una chica, y que era padre de dos hijos. Henry se ha sorprendido, pero no le ha parecido mal porque ha estado con gente que también tenía hijos.
José le ha confesado que detestaba la pluma en los hombres y que tampoco le gustaba que su pareja estuviera en el paro ni que viviera con su madre “la suegra cuanto más lejos mejor”. Henry le ha contado que le gustaba todo lo relacionado con el arte y que viajar era su gran pasión. A José le gusta mucho la música y se ha definido como “un marica coplero”, es muy sensible y a Henry le ha gustado saberlo.
Henry se lleva bien con sus ex, ha tenido cuatro parejas “un malagueño, un chico de Córdoba…” y José le ha soltado un “dime que provincia te falta” y él le ha dejado claro que “sevillano no he catado”. El soltero le ha dicho que le encantaría ir al Rocío y que él vivía muy cerquita de la aldea. Los dos han tenido claro que quería repetir la cita porque habían estado muy cómodos juntos.