Una soltera desvela la cara B de los viajes del IMSERSO en ‘First Dates’

Mayte se casó muy joven y estuvo muchos años con su marido hasta que le pilló con otra. Luego tuvo una pareja durante 16 años que terminó dejando porque no le gustaba viajar y ella quería seguir viajando. Ahora mismo, sus dos únicas dedicaciones son viajar, bailar e ir de museos. Nunca ha estado mala y desde los 60 años que se jubiló, no ha parado en casa “he estado en Japón, en la India, en Nueva York, he hecho el Transiberiano… Vendí un chalet en Majadahonda y guardé el dinero para viajar”.

Lucio, su cita, quiere encontrar en ‘First Dates’ a una mujer con la que pasar los años que le quedan de vida. Tiene la sensación de que la palabra amor es muy fuerte y no se cree que los te quiero de un hijo a un padre. Al ver a Mayte ha visto a una señora muy agradable de ver y con muy buena actitud. Ella le ha contado que vivía en Majadahonda, pero que había nacido en el barrio madrileño de La Latina. Lucio no es de Madrid, pero también vive en la capital y ha tenido un bar en la calle Embajadores en el que han actuado un montón de grupos musicales de la época.

Mayte y Lucio ya no creen en el amor y buscan una amistad en ‘First Dates’

La cena ha comenzado hablando de sus edades y aunque tienen la misma, Mayte ha sentido que Lucio estaba un poquito más machacado que ella. El soltero le ha contado que tenía tres hijos, pero que vivía solo y que estaba buscando una amistad porque eso del amor a su edad ya no era algo viable. A Mayte le ha parecido estupendo porque ella también busca un amigo y cariño.

Han coincidido en que les daban mucha envidia las parejas de personas mayores y se han preguntado qué harían esas parejas de abuelitos en la cama. Los dos quieren una compañía un cariño. Mayte ha querido saber si Lucio viajaba mucho y él le ha dicho que sí, pero que le gustaba viajar a su aire. Mayte le ha hablado de su grupo de viaje de Plasencia y que también habían ido a algún viaje del IMSERSO, pero a él esos viajes no le gustan nada. La soltera le ha contado que había viajado mucho fuera de España y le ha hablado de su viaje a Japón.

Lucio no espera a la decisión final y le propone a Mayte una segunda cita en ‘First Dates’

Los solteros estaban encantados de conocerse y han tenido claro que podían seguirse conociendo poquito a poquito. A Lucio le ha encantado que Mayte tuviera tanta actividad, que los lunes fuera a la Zarzuela y que escuchara conferencias del Museo del Prado en el parque del Retiro.

Lucio le ha propuesto verse la semana siguiente en el centro de Madrid, tomarse un cafelito y conocerse un poquito mejor caminando por la Gran Vía, y ella ha estado encantada de volver a verle porque habían coincidido en muchas cosas.