Gracia tiene la mente muy abierta, le gusta ir con el tiempo y no quiere quedarse atrás. Al conocerla en su llegada a ‘First Dates’, Laura Boado se ha fijado en el piercing de su nariz y la soltera le ha dicho que era una mujer moderna y bailarina. Tiene un grupo de baile y viene de familia de cantaores “mi padre cantaba, soy de la Alpujarra”. Le gustan los hombres alegres, sinceros, limpios y aunque ella es mucho de chándal, también le gustan los elegantes.
Antonio, su cita, tiene 83 años, pero él se siente muy joven por dentro. Le gustan las mujeres cariñosas y que le digan cosas bonitas “nunca me han dicho guapo”. Al ver a Gracia, ha sentido que era guapísima y ella ha visto a un hombre muy risueño. Han brindado y el soltero le ha dicho que era de Córdoba.
El soltero estaba encantado con la sonrisa de Gracia y no ha dudado en comenzar la cena piropeándola. Le ha dicho que él vivía solo y ha querido saber qué plan de vida tenía si encontraba pareja. Él ya se ha visto pasando un mes cada uno en la casa del otro y ella ha sentido que iba demasiado rápido.
Antonio estaba convencido de que Gracia había tenido que ser muy guapa de joven porque ahora lo seguía siento “quién tuvo, retuvo”. Los solteros estaban encantados de haberse conocido y se han ido seduciendo por momentos. Antonio le ha dicho que él era un tipo muy cariñoso y detallista incluso, le ha hablado de los regalitos que tenia en su casa esperando para darle “tengo una flor de esas que sale de una caja y dentro lleva un collar”.
El soltero también se ha definido como un tipo apasionado y le ha confesado que a su edad seguía pegando “algún que otro tirito, no como con 20 años, pero…”. A Gracia le ha encantado porque ella se siente muy bien y le gusta “que me acaricien y que lo que venga…”. Antonio quiere una mujer sexy a su lado y Gracia igual se pone una falda larga que una corta…”.
En el reservado, los solteros se han marcado un maravilloso pasodoble y se han cantado al oído. Antonio estaba feliz y no ha dudado en abrazarla y decir un “gracias, gracias y gracias”. Gracia estaba feliz y no ha dudado en hacerse un selfie con su cita para inmortalizar el momento. Antonio la ha invitado a cenar “tú, no, estás castigada” y han tenido claro que iban a seguir hablando por el WhatsApp. Antonio y Gracia han hecho match en ‘First Dates’.