Sonny fue boxeador y el deporte le ha enfocado en la persona que es porque le ha transmitido unos valores y un respeto. Dejó el boxeo porque fue padre y “los golpes siempre se quedan”, pero la fama la tiene “he peleado en un estadio de 70.000 personas e Ilia Topuria en uno de 17.000”, ahora es profesor de boxeo. Lo de ligar no se le da nada mal “soy perro viejo”. Mientras que le contaba a Carlos Sobera cómo le gustaría que fuera su cita de ‘First Dates’, las gemelas le miraban muy atentas y sonrientes, y al escuchar que buscaba a una mujer alegre, sonriente y humilde, Cristina ha tenido claro que la estaba escribiendo a ella.
El presentador se ha sorprendido y le ha adelantado a Sonny que le había gustado a las chicas, y ellas le han dado la razón “es muy mono el chico”. El soltero se ha sonrojado y les ha dado las gracias mientras que Sobera iba a recoger a su cita.
Andrea, su cita, ha entrado con un poquito de prisa porque el presentador le ha advertido de que le querían robar a su cita. Ha sentido que su cita era un chico muy guapo “qué suerte tengo”. Es de Mallorca y ha impactado mucho a Sonny con su mirada y su pelo. Es auxiliar de enfermería y está feliz de serlo “es el mejor trabajo que he tenido”. Ella ha alucinado al saber que era entrenador de boxeo y le ha gustado su nariz.
Tras el casi flechazo inicial, Sonny ha comenzado la cena interesándose por el tema del deporte y le ha encantado que ella hubiera practicado boxeo y ha bromeado con que se tenían que comprar unos buenos guantes “nos vamos a matar”. Ella ha quiero saber si le gustó Mallorca y Sonny le ha contado que fue su primer viaje con su hijo. Andrea tuvo una pareja que también era padre y ha entendido perfectamente el sentimiento de su cita.
Entre plato y plato, Cristina ha aprovechado para lanzarle miraditas al boxeador, pero Carlos Sobera y Matías le han recordado que primero tenían que hacer bien su trabajo y esperar a ver si la cita de Sonny salía bien o mal, antes de intervenir. Ella no lo ha tenido tan claro porque la verdad era que le había gustado y mucho.
Andrea le ha confesado que tenía muchas ganas de venir a ‘First Dates’ desde hace tiempo, él se ha sorprendido porque la veía una chica muy atractiva, pero la joven le ha contado que era muy sencilla, se entrega mucho y que le habían hecho daño. Él soñaba con tener un amor de abuelitos para toda la vida, pero que algo no hizo bien en su relación. Las gemelas se han acercado para servirles una copa de vino y entregarles el Rasca del Amor, pero estaban tan nerviosas que se les ha caído la botella. Los cuatro se han reído muchísimo y Sonny lo ha tenido claro “si no me sale bien con Andrea, vuelo a por las gemelas”.
En el reservado, los solteros han bailado salsa con mucho ritmo y Sonny le ha sorprendido con su movimiento de caderas. Andrea estaba convencida de que podían hacer muy buena pareja y él también le ha confesado que estaba muy bien con ella. El boxeador no ha dudado en invitarla a cenar y decir que sí a una segunda cita, pero Cristina se ha quedado contenta porque antes de marcharse “me ha guiñado un ojo”.