El lema de una soltera de ‘First Dates’: “Un besito como un vasito de agua, no se le niega a nadie”

Antonie es un tipo muy espiritual que cree en todo y en nada, puede creer en Dios y en las fuerzas del universo. Al llegar a ‘First Dates’ nos ha contado que es de Sicilia, pero que viene directo de Londres. Carlos Sobera ha alucinado con su perfecto castellano y él le ha dicho que era todo aprendizaje porque sus padres eran siciliano siciliano. En Sicilia no le ha ido le fue bien en el amor y al llegar a Madrid fue cuando encontró el amor.

Le ha contado al presentador que se está muy enamorado de su marido, que se llama Pablo y que mantienen una relación abierta no monógama y se permiten tener relaciones sexo afectivas con otras personas y otro vinculo más afectivo. Es pansexual y no tiene ninguna expectativa con su cita.

Yunne, su cita, nunca ha tenido una relación porque nunca la ha encontrado. Al verla, Antonie ha flipado con su rollazo y le han llamado mucho la atención sus joyas. Yunne se identifica con los pronombres femeninos y se define como una persona trans no binaria y con mucha energía femenina. No se esperaba la belleza de Antonie, pero le ha gustado mucho su pelo y sus ojos.

Yunne sueña con tener su propio show de cocina para señoras mayores

Antonie ha comenzado la cena preguntándole a su cita a qué se dedicaba y Yunne le ha contado que acababa de regresar a Barcelona “a tontas y a locas”. A él, le ha gustado y le ha dicho que esos solían ser los mejores principios. Yunne es cocinera y está buscando trabajo, pero le gustaría dedicarse más al mundo del performance y trabajos artísticos “me gustaría hacer más un show de cocina”.

El soltero le ha contado que él era trans y que trabajaba en un after en Madrid “mi nombre es Mafia Maíz” y que además tenía un grupo con el que hacían shows teatrales. La soltera le ha contado que en Lisboa trabajaba en una casa cultural y que le ayudó mucho en su proceso de transformación. Antonie le ha contado que él también se estuvo hormonando hasta hace unos meses, pero que lo dejó porque no estaba seguro y le dolía mucho el pecho. Antonie le ha dicho que ella estaba entre ser bollera y maricón muy femenino, Yunne se define como “una lésbica no practicante”.

Antonie le habla a Yunne de su relación poliamorosa: “Tengo a mi marido y otro vínculo con otra persona”

En el amor, Yunne le ha contado que nunca había estado en una relación y que estaba llena de expectativas. Antonie le ha contado que tuvo una relación, luego estuvo dos años conociéndose y que, tras ese momento, llegó su gran amor. Además de su marido, tiene otro vínculo y a Yunne no le ha parecido mal la idea de ser la tercera, pero también le ha hablado de su punto de inseguridad.

En el reservado, les ha tocado darse un besito y la soltera ha tenido claro que “un besito como un vasito de agua, no se le niega a nadie”. Yunne ha sentido que las travestis se dan cariño con mucha facilidad y el besito se ha convertido en muchos besitos. Las dos han tenido claro que tenían todavía mucho por descubrir, que entre Madrid y Barcelona solo había dos horas y que querían seguirse conociendo.