Begoña, una chica de 24 años se ha encontrado con Pablo, un empresario y entrenador personal de 27 años que está buscando el amor. Ambos jóvenes han tenido mucha química desde el minuto uno de la cita y los dos se han mostrado interesados en conocerse en profundidad en 'First dates'. Cuando Pablo ha visto a la chica se le ha iluminado la cara y ha puesto una sonrisa de oreja a oreja.
A pesar de que a Begoña no le gustan rubios, Pablo le ha entrado por los ojos y le ha gustado mucho. Los dos se han mostrado muy sonrientes durante la cena y se lo han pasado muy bien. Pablo le ha preguntado a su cita por su trabajo y Begoña le ha respondido que está preparándose para ser Guardia Civil: "Me apetecía otra vez estudiar y estoy opositando". Pablo le ha bromeado diciendo que puede ser su entrenador para pasar las pruebas físicas y la pareja ha seguido tonteando un poco.
Pablo se ha mostrado más tímido al principio, pero al final ha tenido mucha química con Begoña. El momento clave de la cita ha sido cuando Begoña le ha confesado a Pablo que ama a los caballos: "Si en un futuro ya pudiera meterme a caballería ya sería... Me gustan mucho los caballos, bueno y tengo un montón". Al escuchar estas palabras, Pablo ha sonreído y ha admitido que a él también le gustan.
Begoña le ha invitado a que vaya a su casa para que vea a los caballos y a Pablo le ha encantado la idea: "Me llama mucho la atención esa coincidencia porque de pequeño también montaba a caballo y que ella tenga caballos y me haya invitado a ir a conocerlos está muy bien".
La cita entre Begoña y Pablo ha sido perfecta y en la decisión final se han estado mirando todo el rato sin parar de bromear y sonreír. Begoña le ha preguntado si se lo ha pasado bien y Pablo ha sido muy bromista dejando caer que la cita fue aburrida. "Que no, bien, me lo he pasado bien", ha admitido después riéndose.
Ambos se han gustado mucho y han tomado la decisión de tener una segunda cita juntos después de tener esa coincidencia por el gusto por los caballos. "Es algo que no es tan común y es algo más difícil de encontrar", ha asegurado Begoña cuando ha tenido que tomar la decisión.
Antes de la cita con Begoña, Pablo ha llegado a 'First dates' y al ver a Carlos Sobera se ha sorprendido de lo fuerte que vio al presentador del programa. "Estoy fuerte, tengo unos oblicuos. Nadie me pide que los enseñe", ha bromeado Sobera al escuchar que Pablo le ve en forma.
El entrenador personal ha tenido una buena idea y le ha comentado con una sonrisa que podrían hacer ejercicio a la vez: "Si quieres un día entrenamos juntos". Tras esto, Carlos ha seguido con la broma y le ha explicado que él ya tiene los músculos bien marcados: "Yo tengo los oblicuos perfectos, me pongo de perfil y se ven. Luego te los enseño".