Paula deja de piedra a José con su pregunta en medio de la cita en 'First Dates': "¿Eres gay?"

José, de 19 años, estudiante de turismo y actor, llegaba a 'First Dates' desde Casarrubielos, Madrid, donde iba a tener una cita con Paula, también de 19 años, estudiante para azafata de vuelo y de Madrid.

"No sé cómo me lio con las chicas, pero lo acabo consiguiendo, es un don innato que tengo. Las convenzo con mi mirada seductora", aseguraba José, que lleva más de un año sin amor en su vida y tiene como ídolo a un actor de una serie turca: "Me ha enseñado todo lo que sé en el amor, es mi segundo padre".

"Una mujer para conquistarme no puede ser comunista", aseguraba el soltero y tras hablar con él, Carlos Soberadaba paso a Paula, que se define como una persona muy humilde: "No estoy todo el rato mirándome en los espejos".

"Es un poco diferente a los chicos con los que he salido"

"Es un poco diferente a los chicos con los que he salido, pero dicen que lo diferente a lo mejor atrae", decía Paula al conocer a José, que este le deleitaba con algunas frases en turco: "Lo estoy aprendido por mi lado, me encantan las novelas turcas". Algo que dejaba de piedra a su cita: "Me he quedado atónita, blanca".

Ya en la mesa, mientras cenaban, Paula y José comenzaban a conocerse más a fondo. Y cuando él le contaba que es actos, incluso dudaba de esto: "Creo que es mentira, no se le visto en la televisón".

Mientras iba conociendo a José, Paula no dudaba en darle algún que otro zasca ante sus comentarios: "No estoy tan subidita como tú". Cuando salía el tema del amor, él confesaba que ha tenido muchas novias, pero ella creía que lo decía "para hacerse el interesante".

"He notado a primera vista que él iba a hacer un papel, hacerse un poco el guay, el interesante a ver si me podía gustar algo, pero no", confesaba Paula de su cita ante nuestras cámaras. Y según iba avanzando la cita, ambos bromeaban algo aunque no llegaban a conectar, momento en el que ella le hacía la pregunta de "si es gay", lo que dejaba a este de piedra, pero terminaba confesando ser una broma: "¿Solo puedes bromear tú?".

Cuando llegaba el momento de hablar de política, ella no sabía quién es su referente en la política y esto le acababa molestando: "Quiere hacer que sabe de todo o a lo mejor soy yo que soy un poco ignorante".

La decisión final de Paula y José

"No hemos encajado del todo", aseguraba él y ella no se cortaba ni un pelo: "Te crees Brad Pritt". Cuando llegaba el momento de tomar la decisión final, podía quedar claro con la tensión que había entre ellos en la cita la decisión de ellos.

"No tendría una segunda cita con Paula, no creo que hayamos conectado", explicaba él, algo por lo que ella le pedía explicaciones: "¿Será que crees que no llegas a la altura?". Y llegaba el momento de que era decidiera que "no quería irse con él" porque le ve más como un amigo, tanto es así que no quería darle ni dos besos al despedirse.