Jesús tiene 78 años y llega a ‘First Dates’ con ganas de encontrar el amor porque no ha tenido suerte con las mujeres, según le explica a Carlos Sobera porque ‘’son muy celosas’’.
Nuestro soltero busca una mujer que ‘’le ponga’’ y que sea femenina y sexy porque admite que le encanta el sexo. Cenará con Eva, una mujer de 71 años que busca un hombre para toda la vida, cariñoso y amable.
Durante su cita, Eva ha admitido que no es ‘’de amor rápido’’ y que prefiere ir despacio: ‘’Quiero conocerlo íntegramente, para conocer a una persona como mínimo tienes que convivir con ella tres meses, yo pondría cinco meses para conocer a una persona’’.
Por su parte, Jesús confiesa que prefiere ir más rápido: ‘’hay un refrán que dice ‘lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana’. La edad que tiene no es para esperar mucho, ni ella ni yo’’.
Jesús ha sido muy sincero con Eva y la ha dejado con la boca abierta al desvelarle lo que busca en una mujer: ‘’Una mujer que sea sexy’’. Tras su confesión, Eva ha querido saber qué considera sexy: ‘’Una mujer en la calle y una p*** en la cama’’.
Eva, no lo ha visto muy claro y, ante las cámaras de ‘First Dates’ se ha sincerado sobre Jesús: ‘’Quería un maniquí para fornicar, así de claro’’.
A la hora de la decisión final, los dos han admitido haber estado a gusto, pero Eva ha sido sincera y ha explicado por qué no tendría una segunda cita con Jesús: ‘’Porque en realidad quiere ir más deprisa de lo que yo pienso y yo las cosas las quiero despacio y con calma’’.
Tras la decisión de Eva, Jesús ha admitido que tampoco tendría una segunda cita con Eva: ‘’Con esta edad las prisas no son buenas, pero tampoco ir despacio’’ y ambos han decidido tomar caminos separados.