Luis tiene 51 años, es jardinero y confiesa que su pasión es dar forma a los árboles. El soltero llegó a 'First Dates' con la intención de encontrar el amor, lo que no sabía es que iba a alucinar al ver por primera vez a su cita, a Teresa, de 49 años.
El soltero confiesa que una de sus virtudes es tranquilizar a las personas que le rodean y darle esa paz interior que él tiene: "Intento evitar que traigan el mal genio a casa, intento que se suavice, que no vea el problema más grave de lo que es. Puedo intentar que una persona que tenga mal genio se le pase, vuelva a su ser y esté más tranquila". Sobera, al escucharlo, confiesa: "Oye, eres una persona muy generosa".
Tras charlar con Luis, Carlos Sobera se marcha a la puerta para recibir a su soltera. El presentador no puede esconder su sorpresa al verla en persona: "Qué alta". Y Luis, que se queda alucinando con su cita, se le escapa su emoción: "Oh, ¡madre mía!".
Teresa tiene 49 años y confiesa ante las cámaras de 'First Dates' lo problemas que tiene con su altura: "Yo me pongo tacones, igual son de 10 centímetros y entonces paso a medir 1,90... es que no sé qué hacer". Además, la soltera explica que "encima hay gente que alguna vez me ha preguntado si soy travesti... y si lo soy, ¿qué?".
Sin embargo, a Luis le da absolutamente igual la altura de Teresa, se queda embobado con su físico, su presencia y no puede evitar comentar al verla: "¡Madre mía! ¡Vaya pedazo de tía!". La historia de Teresa y Luis ha comenzado con buen pie, solo queda que ambos decidan irse juntos.