Elina le hace una pregunta muy comprometedora a Héctor: "¿Te gustaría tener más hijos?"

  • Elina ha tenido un flechazo con Héctor, un argentino de 44 años que no quiere tener más hijos

  • Héctor ha dejado sorprendida a Elina tras su cita: "Me parece un hombre estupendo, físicamente me atrae"

  • Elina y Héctor bailan una bachata muy pegados: "He sentido bailando con él mucha atracción"

En 'First dates' se ha vivido una nueva cita internacional, esta vez entre Elina, una rusa de 40 años que se dedica a la esteticien y Héctor, un argentino de 44 años que es conductor de autobús. Los dos están separados y con un hijo cada uno, pero eso no ha sido ningún inconveniente para que las flechas del amor actuasen con éxito.

Antes de conocer a Héctor, ha confesado que quiere encontrar un hombre clásico y a poder ser que sea del sur, de Andalucía. Sin embargo, el acento argentino de Héctor ha sido suficiente para encandilar a Elina. En mitad de la cena, Elina ha querido sacar un tema bastante comprometido: "¿Te gustaría tener más hijos?", le ha preguntado muy interesada.

Héctor ha escuchado a su cita y ha respondido con mucha sinceridad: "La verdad, sinceramente, no. Quiero disfrutar". Elina se ha puesto muy feliz cuando ha escuchado la respuesta del argentino y le ha dado la mano: "Estoy en la misma", ha dicho en ese instante mientras se reía.

Elina se ha quedado totalmente maravillada con su cita y ha confesado que le gusta mucho: "Me parece un hombre estupendo, físicamente me atrae y es como yo quería". Después de haberse sincerado con el tema de los hijos, Héctor le ha hablado a Elina sobre que tiene amigas rusas: "En Málaga hay muchas y tengo dos amigas que son rusas". Elina y Héctor han empezado a bromear con que ya tiene experiencia hablando con rusas.

El romántico baile de Elina y Héctor con el que han acabado yéndose juntos

Tras haber terminado la cena en donde se lo han pasado muy bien, Héctor ha sacado a Elina a bailar. Los dos se han dejado llevar y se han reído mucho mientras hacían los pasos de baile. Mientras bailaban la bachata, Elina ha confesado que ha sentido mucha conexión: "He sentido bailando con él mucha atracción".

Después de vivir el baile, Elina y Héctor han tomado la decisión de marcharse juntos y tener una segunda cita para conocerse más. Ambos han confirmado que se han gustado y también que se lo han pasado muy bien durante la velada. Por otro lado, Héctor ha sido muy caballeroso y ha invitado a Elina a la cena. Al final del programa, ambos se han ido juntos a seguir con su cita: "¿Te parece que nos vayamos a tomar algo?, le ha preguntado Héctor. "Me parece genial", ha respondido Elina muy feliz.