Laura se ha presentado en ‘First Dates’ con su nombre artístico Laura Delacroix y el presentador ha sentido curiosidad por saber cuál era su profesión y el origen de su nombre. Ella le ha contado que es una traducción al francés de su apellido original y que era modelo, modelo de desnudo, actriz… Tiene pinta de malota, pero es muy tierna y le dicen que se parece a Bimba Bosé. Le gustaría que su cita fuera un hombre negro porque son “mi debilidad, me gusta mucho el chocolate. Su piel, es preciosa”.
Héctor, su cita, como buen cubano tiene fama de ligón, pero asegura que hace muchos años que eso lo dejó atrás. Siente que tiene algo que le hace llevarse bien con las personas y al ver a Laura ha visto a una mujer muy bonita y con unas piernas muy lindas. Héctor le ha dicho que era de Barcelona y han descubierto que vivían más o menos cerca. Al saber que era dependiente, pero también modelo, Héctor ha entendido su corte de pelo. Laura esperaba “a un negraco que dijera ‘me muero’, pero no me ha pasado”.
La cena ha comenzado con Laura contándole a Héctor cuáles eran sus profesiones y los cientos de hombres que la escribían por redes sociales cada día. La soltera necesita a su lado a un hombre que la siga el ritmo y que entienda que ella tiene fotos desnuda y semidesnuda. Quiere a un hombre que confíe en ella y a Héctor no le ha importado de hecho, ya se ha visto posando sin ropa a su lado.
Laura le ha contado que había tenido una relación con un chico africano y que los hombres negros eran su debilidad. Héctor lo ha entendido “yo sí sé lo que te pasa”, pero ella le ha dicho que no era por lo que estaba pensando porque había comprobado que lo del tamaño no siempre se cumplía. Él siente que está bien dotado, pero no quiere a nadie que esté con él por eso “prefiero que estén conmigo por mi personalidad, que por mi cañón”. Ella le ha confesado que le gusta sentir que tiene a una pantera encima “en lugar del tigre, quieres que te coma la pantera”.
La soltera se estaba riendo mucho con Héctor y ha sentido que tenía una cara que reflejaba bondad, pero “me falla que no tiene pelo”. A Laura tampoco le ha gustado que Héctor tuviera 51 años porque ella está acostumbrada a los chicos más jóvenes que ella. Él, sin embargo, estaba encantado y ha comenzado con el juego de la seducción “estás afilando los dientes de la pantera”. La soltera se reía, pero no estaba sintiendo ningún tipo de atracción.
En el reservado, Héctor ha flipado al escuchar que estaban poniendo la canción “Mami qué será lo que tiene el negro”. Sin embargo, cuando suena la música se le van los pies y le ha demostrado a Laura que le sobra ritmo cubano. Ella se lo ha pasado muy bien con él y ha sentido que era un tipo estupendo, pero no para ella. De hecho, en la decisión final, no ha tenido más remedio que darle calabazas “estoy acostumbrada a chicos más jóvenes”.