Carol se ha presentado como una chica risueña, simpática y con un carácter bastante fuerte. Le gusta mucho el mar y la montaña “la naturaleza me flipa”. Con 25 años le detectaron un tumor cerebral que se ha ido reproduciendo, pero que a día de hoy está superado. Esta situación le ha hecho valorar lo importante de la vida y según le ha contado a Laura Boado en su llegada a ‘First Dates’, le gustaría encontrar a su cita a una persona con la que compartir los buenos momentos.
Cuando le pasó lo de su enfermedad, Carol tenía pareja, pero siente que a él le vino grande “estas cosas o te unen muchísimo o te separan”. No pide mucho, solo quiere que la quieran bien y que entiendan que ella es muy intensa.
A Alberto, su cita, le dicen que se parece a Freddie Mercury e incluso, a Clark Kent “me tengo que poner la banda sonora de Superman, me falta Lois”. Asegura tener la habilidad de hacer reír a la gente. Nada más ver a Carol, se ha sentido en el Olimpo porque ha visto a “toda una diosa”. Han comenzado la cita descubriendo que los dos eran de vino tinto, que estaban nerviosos y que ella era mucho de naturaleza, y de mar. A Carol también le ha gustado su Superman “de cuerpo muy bien, tiene un cuerpazo el chico”.
La cena ha comenzado hablando de trabajo y Alberto que trabajaba operario de química y ha querido saber por qué Carol no trabajaba. Ella le ha contado de su problema de salud y que contaba con una incapacidad laboral y de su vida de jubilada. Eso sí, le ha dicho que estaba superorgullosa de haberlo superado, que tenía una cicatriz, pero que estaba feliz de poder contarlo y a su cita le ha encantado porque la ha visto “bella por dentro y por fuera”.
Carol le ha contado a Alberto que le gustaba mucho la historia y que le contaran historia de la guerra. Él le ha contado que es de un pueblo cerca de Belchite y que hace poco que estuvieron. Ella ha alucinado porque le encantaría ir, le gustan mucho las cosas paranormales y siente que tiene un poco de luz “siento y percibo cosas”. Él no cree en esas cosas y no le ha gustado mucho que ella sí creyera “he visto muchas cosas, que se caía una cosa delante de mí, he visto a una persona…”.
Hablando de deporte, Alberto le ha contado que había cambiado el gimnasio por el pádel y la calistenia. Carol no hace deporte y se lo ha dicho sin rodeos. Mientras que acaban el postre, Matías se ha acercado a la mesa y le ha preguntado a Alberto que si le había confesado su secreto. El soltero se ha puesto nervioso, pero no tanto como ella, que no sabía qué estaba pasando. Han bromeado sobre sus superpoderes y finalmente, le ha contado que en otro programa de televisión demostró que es capaz de hacer flexiones cantando por Isabel Pantoja.
Matías le ha pedido que lo demostrara y una de las gemelas se ha atrevido a seguirle el ritmo. Al soltero se le ha olvidado la letra de la canción y la camarera le ha pedido parar porque veía que le estaba ganando “lo vamos a dejar aquí porque lo voy a dejar en ridículo”.
En el momento de la decisión final, Alberto le ha vuelto a dar un buen susto a Carol asegurando un “no tendría una segunda cita, pero sí diez o las que hicieran falta” y ella, se ha reído y le ha dicho que en una segunda cita podría saber si le gustaba de verdad o no.