Andrea se ha presentado en ‘First Dates’ como una bruja blanca llena de energía y dispuesta a conectar y hacer el bien. Ha venido con un péndulo en la mano, un objeto que solo puede tocar ella, que la protege y que le hace percibir cosas. Sabe cuándo va a pasar algo o bueno y ha sentido que Laura Boado y Matías “tenéis buenas vibras y estáis limpios”. Le ha propuesto a la presentadora preguntarle algo y ella se ha interesado por su salud, algo que el péndulo ha contestado con un “sí”.
Eso sí, Andrea tiene claro que no se te puede ir la cabeza con el tema de las energías porque “vivimos aquí y ahora, no todo son energías”. Es tatuadora y anilladora corporal y le gustaría que su cita le acepte como es y que en ningún caso la bloquee.
José Andrés ‘Choni’, su cita, tiene claro que mola mucho cerrar los ojos y que nadie te juzgue o que no te importe lo que hagan los demás. Le gustan las mujeres que le impresionen “que rompan las barreras, una chica 4x4”. Al verle, a Andrea le ha flipado su pelazo y que se llamara Choni, “a mí me llaman la bífidus por la lengua”. Choni ha querido saber si le había dolido y ella le ha contado que no, pero que las escarificaciones sí, eso sí “no tanto como pagar el autónomo”.
La cena ha comenzado hablando del péndulo de Andrea “es argonita” y le ha contado que en una discoteca alguien se la rompió sin tocarla. Él también siente cosas y sabe perfectamente lo que significan las piedras. Le ha hablado de las que él había tenido y rápidamente se han dado cuenta de que hablaban el mismo idioma. Ella le ha hablado de sus tatuajes y de su gusto por el arte del shibari y Choni lo ha entendido también “alguna vez también me han atado”. Esos í, han tenido claro que tienes que tener mucha confianza con la persona que te ama.
En el amor, Andrea es libre y le ha contado que lo dejó todo para irse a vivir a Ciudad Real con un chico del que se enamoró en tres meses, y que tras años de relación se enteró de que le era infiel “los cuernos son como los dientes, cuando salen, ya no duelen”. Le ha explicado que tenían una relación superliberal y que hacían tríos juntos y todo, pero eso sí, siempre con chicas. A Choni no le ha sorprendido la fragilidad masculina y ha tenido una duda “¿Le has comido el culo alguna vez?” y ella le ha respondido con un “sí, muchas, tenía mi cinturón pene, imagínate”.
Andrea se toma los cuernos con mucho humor y nos ha contado que les ha pedido a sus colegas que le regalen un cinturón pene para su cumpleaños “tengo que salir por Ciudad Real a dar algún pollazo a alguno”. Los solteros estaban congeniando en todos los sentidos y riéndose un montón.
Choni le ha contado que él vive en Madrid y que le gusta salir de bares, pero que se adapta a cualquier ambiente agradable. A Andrea le ha encantado porque ella también se adapta a todo tipo de ambiente, tanto pijo como a la rave que hacen en el olivar que tiene su grupito de amigos.
Los dos han disfrutado de una cita muy divertida y han mostrado sus ganas de seguirse conociendo y de disfrutar de una rave los dos juntos “me tienes que invitar”.