Moheni es una soltera muy espiritual “sin el sol no podríamos estar en este planeta” y según nos ha contado nada más llegar a su cita en ‘First Dates’ mira cada mañana al sol “no te quedas ciega si lo miras con el alma”. Es de origen indio, pero su padre vino a España en la Primera Guerra Mundial. Tiene 77 años, pero tiene un cutis estupendo “genética no es, me lleno de sol entera”.
Se ha definido como una luchadora “llevo 18 años luchando sola”. Tuvo una relación con un pediatra que le dejó con una nota “que guardo todavía” y desde ese día, no ha vuelto a tener pareja, pero ahora la soledad le está empezando a pesar.
José, su cita, ha vivido muchos años en Suiza y es una amante del orden y la puntualidad “eso lo llevo dentro”. Al ver a Moheni le ha gustado “su belleza, su cuerpo, su forma de vestir, en resumidas cuentas, todo”. El soltero estaba un poco nervioso, pero le ha contado que era de Granada y han comenzado la cita con un brindis.
La cena ha comenzado hablando de la edad y José le ha echado unos 70 años, pero no se ha sorprendido al saber que tenía 77. A ella, él no le ha parecido atractivo porque ha sentido que estaba más envejecido que ella. El soltero le ha contado que tenía una hija y que le encantaba viajar. Ella ha aprovechado para contarle que su padre era indio.
La soltera le ha contado que nunca se había casado ni tenido hijos y le ha contado la historia de su novio pediatra “me dejó por una nota un mes y cuatro días antes de la boda”. Al parecer, la ruptura se produjo porque el padre de su novio no quería que se casara con ella porque era india.
José le ha contado que vivía al lado del mar y que le gustaba salir a caminar cada mañana. Ella le ha hablado de su pasión por la música clásica y de sus planes para ir a ver el concierto de Aña Nuevo en Austria “según la música que te guste, así siente el alma”. A José le ha gustado mucho la tranquilidad y la conversación de su cita, pero cuando ella le ha empezado a hablar de cómo al respirar subíamos el alma al cerebro y la forma en la que había que alimentarlo, se ha quedado igual que estaba.
En el momento de la decisión final, José ha dicho que sí quería repetir, pero Mohemi le ha explicado que no le había atraído físicamente. Sin embargo, le ha ofrecido ser amigos y quedar para tomar algo o pasear por la playa porque era un gran conversador y le había caído fenomenal.