Ryuk es consciente de sus virtudes y las dice en voz alta. A Carlos Sobera le ha impresionado su look “no tienes desperdicio”, pero su look no le ayuda a la hora de ligar “no ligo una mierda, mis amigos dicen que irradio inalcanzabilidad”. Se define como “brujo, clarividente, médium y tarotista” y ejerce de ellos profesionalmente “me va muy bien”. Le ha contado al presentador de 'First Dates' que no es necesario creer en ello, pero que él experimentó un despertar muy fuerte a los nueve años “empecé a escuchar y ver cosas estando despierto, y pensé que me estaba volviendo loco, pero a los 14 años una señora en la parada del autobús me dijo que no lo estaba, sin conocerme de nada”.
El soltero también practica magia sexual y Carlos Sobera ha querido saber en qué consistía “eso me puede llegar a interesar”. Ryuk le ha explicado que consistía “en canalizar la energía del orgasmo”, algo que el presentador ha interpretado como “pido un deseo mientras que tengo un orgasmo”. Le gustaría que su cita no le cortara las alas, que entendiera cómo es y que le dejara ser libre y siendo como es.
Manu, su cita, está en un momento de su vida en el que quiere fluir y en el que no se ve comprometido en una relación de pareja. Al verle, Ryuk ha suspirado y ha explicado un “por lo menos tiene un aura bonita” pero, sobre todo, se ha quedado tranquilo porque “no viene con una bandera de España en la muñeca y un polo”. A Manu le ha encantado el look y la belleza de Ryuk, y al saber su nombre le ha soltado un “como el gato de mi hermano”.
La cita ha comenzado bastante bien y tras pedir la cena, los solteros han hablado de sus profesiones. Manu ha flipado un poquito al saber que su cita era brujo y le ha contado que él se echaba las cartas así mismo. Ryuk le ha explicado que tenía un santuario “a la que le he dedicado 11 años de su vida” y Manu ha sentido mucha curiosidad por conocer cuál era su magia.
El soltero es artista multidisciplinar y en este momento está más centrado en las performances y aprendiendo circo, algo que a su cita le ha parecido muy interesante. Les ha gustado saber que eran Leo y Tauro respectivamente porque juntos hacen lava. Manu le ha hablado de una brujería sanadora con hadas y sirenas, y ha alucinado cuando Ryuk le ha explicado su teoría sobre la magia sexual y el poder del orgasmo en el alma.
Manu está en un momento de libertad y apuesta más por las relaciones libres. A Ryuk le ha parecido bien porque él no quiere encadenar a nadie y quiere amar a alguien que sea libre “mientras que me demuestres que te importo, fóllate a quien quieras, no me importa”. Los dos parecían estar en la misma onda, pero el brujo ha sentido que Manu tenia algo que le bloqueaba y no se ha equivocado.
Él le ha dicho que tenía miedo a enamorarse y le ha soltado “¿Tan mal lo has pasado?”, y ha bromeado con que no le estaba leyendo nada “no estoy de servicio”. Manu ha alucinado un poco, pero ha aceptado que le diera una tarjeta de su consultorio “viene mi número también”.
En el reservado, los solteros han flipado al abrir sus bolas del amor “no sé si ha sido buena idea”. Les ha tocado darse un beso húmedo y uno inolvidable, y Manu ha querido comprobar si era verdad que los Leo besaban muy bien. La cita ha salido fenomenal y ambos han dicho que sí a una segunda cita juntos.