Hay conversaciones que pueden marcar tu vida y la conversación sobre gatos que Víctor ha tenido con Estefanía, su cita en ‘First Dates’, lo ha hecho. El soltero buscaba a una mujer con desarrollo personal y se ha encontrado con una que además de meditar, era una amante de los gatos como él.
Víctor se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo que da mucha importancia al desarrollo y conocimiento personal “una planta que no crece, es una planta que se muere, nosotros tenemos que desarrollarnos”. Es de Zaragoza, pero vive en Ibiza y trabaja como profesor de calistenia y botones un hotel. La calistenia le hizo tener muchas ganas de comer con consciencia, hacer ejercicio y perder un montón de peso. Le gustaría que su cita fuera una mujer “buscadora” y con aspiraciones.
Estefanía, su cita, es auxiliar de enfermería por vocación “trabajo con niños con discapacidad y llego a casa cada día feliz”. Al verla, Víctor ha exclamado un “¡Hostias!” y eso que todavía no sabía que su cita estaba muy interesada en el desarrollo personal y en luchar por lo que realmente quiere.
Han comenzado la cita hablando de sus lugares de orígenes y Víctor le ha contado que tras vivir en Luxemburgo decidió que quería vivir su vida en Ibiza. Ella le ha contado que era uruguaya, pero que llevaba ya 19 años viviendo en Palma de Mallorca. Los dos se han sorprendido y se han confesado que nunca habían estado en sus respectivas islas. Víctor no es el prototipo de Estefanía porque le gustan los morenos, pero le ha gustado.
Los solteros han comenzado la cena hablando de ejercicio y Estefanía le ha dicho que iba al gimnasio, pero que llevaba una época un poco más parada por formaciones laborales. A Víctor le ha sorprendido que se estuviera especializando en personas con discapacidad y que se dedicara a ayudar a las demás. Él le ha contado que en octubre le dijo a su jefe que se despedía porque sentía que le iba a dar algo al corazón y que desde entonces se está centrando en cumplir su sueño.
Víctor ha querido saber si Estefanía era una persona espiritual y le ha encantado sabe que meditaba cada noche y que también le daba mucha importancia a su parte espiritual y su desarrollo personal. Lo que no esperaba es que también le gustaran los gatos. Él tiene dos y desde hace unos años se convirtió en el loco de los gatos y daba de comer a los que se encontraba en la calle. El soltero no podía creer tanta conexión “no es fácil encontrar una conversación tan profunda como es la de los gatos”.
Los solteros han conectado a todos los niveles, pero tras el baile ha llegado el momento de los besos y a Estefanía le ha entrado la risa. Les ha tocado darse un beso sexy, pero ella no ha podido contener la carcajada. En el momento de la decisión final, los dos han tenido claro que querían repetir la cita y que habían tenido una suerte enorme de haber encontrado a alguien con quién conectar tan bien en múltiples aspectos.