David, un chico de 18 años que está estudiando para ser piloto se ha presentado a 'First dates', debido a que las chicas no se suelen fijar en él. Sin embargo, con Cristina, una estudiante de ADE de 21 años, ha podido tener más complicidad y ambos han tenido una cita muy interesante porque se han gustado y han coincidido en muchas cosas.
El joven le ha confesado a Cristina que nunca ha podido saber lo que se siente cuando amas a alguien: "Yo no he estado enamorado nunca, yo no sé lo que se siente estando enamorado y tengo ganas". Cristina le ha mirado y le ha dicho que seguro que lo va a encontrar: "Eres muy joven todavía, bueno, te lo digo yo como si tuviera 40 años", ha respondido ella.
David ha explicado que aunque ella solo tenga dos años más que él, seguro que le puede aportar muchas cosas: "Tiene más experiencia que yo seguro, de ella puedo aprender", ha confesado ante la cámara. Los dos han estado de acuerdo en que no buscan "cafres" y que les mola el rollo "pijo", justo como ellos.
Tras esto, ambos se han dado cuenta que han vivido experiencias muy similares cuando estaban en el instituto: "Siempre he sido una chica muy estudiosa... He sido de sacar nueves - dieces. A mí por ejemplo me hicieron bullying por el tema de los estudios", ha comentado Cristina. Después de sincerarse ha aclarado que estas situaciones son dolorosas: "Esas cosas duelen porque al final te marcan".
Por otra parte, David, aunque no ha vivido el bullying como tal, sí que ha tenido momentos difíciles en el instituto y así se lo ha hecho saber a Cristina: "Yo también tuve problemas en el instituto, estuve dos años solo completamente porque tuve una discusión por un malentendido y hubo mucha gente que se puso en contra mía y por eso me fui a Estados Unidos".