Estalla la tensión entre dos solteros de ‘First Dates’: ninguno quiere pagar la cuenta

  • Anghie dice a su cita que le invita a cenar y en el momento de la verdad cambia de opinión: “No he traído dinero”

  • Anghie, al saber que su cita solo da para una relación sexual al día: “Qué triste”

Fernando tuvo una infancia bastante complicada, tuvo que cuidar de su padre enfermo y “tuve que cortarle la barba a él antes que la mía”. Está estudiando marketing, pero trabaja de azafato en cuanto tiene oportunidades. Vive con su madre y hasta el momento no ha tenido una relación estable. Le gusta el deporte, los videojuegos, viajar…

Anghie, su cita, es una chica muy transparente, espontánea, sincera… Y le gusta entrenar de lunes a viernes. Fernando buscaba a una chica latina porque son más echadas para delante, pero la cita ha comenzado con mucha timidez. Él ha querido saber si estaba estudiando y ella le ha contado que trabajaba con su hermano y que no conocía todavía mucho del país. La verdad, es que Anghie se ha quedado cortada porque Fernando no le ha gustado.

La cena ha comenzado hablando de amor y Fernando ha querido saber si Anghie era romántica y si había tenido muchas parejas. Ella no se ha creído que él nunca hubiera tenido una pareja y se ha reído cuando le ha dicho que buscaba una chica para toda la vida, tener un hijo y hacerlo todo por él. Ella no quiere hijos porque es una responsabilidad muy grande.

En el tema sexual, Anghie le ha dicho que ella podía tener muchas veces sexo en una noche y cuando ha escuchado que él “con una voy chutando”, ha exclamado un “qué triste”. A Fernando le gusta darle el poder sexual a la chica y su postura sexual es con ella encima y ella lo ha definido como “sumiso”, todo lo contrario a lo que a ella le gusta.

Al soltero siempre le ha excitado el poder de la mujer y ella ha entendido que le estaba invitando a pagar la cena a media. Anghie le ha dicho que ella podía pagar la cuenta entera y a él no le ha parecido mala idea, pero no ha tenido muy claro que fueran a tener una segunda cita en la que pudiera pagar él.

En el momento de pagar, Anghie le ha dicho que ella no había traído plata y él se ha quedado en shock “yo tampoco”. A Fernando le ha sentado fatal que ella intentara forzar que la invitara a cenar y se ha mantenido firme “has dicho que ibas a invitar tú”. Ella no sabía muy bien qué hacer y tras intentar irse sin pagar, no ha tenido más remedio que sacar sus 20€ y pagar su parte de la cena.

Fernando ha sentido que le estaba vacilando, se ha ido enfadando cada vez más y en el momento de la decisión final, le ha reprochado su actitud. Ella sin embargo, le ha dicho que qué podía esperar de una persona que no le había dicho que él pagaba al saber que ella no tenía dinero y se ha quedado tan ancha.