Rafael quedó marcado por una experiencia en la que casi muere buscando a un niño perdido en Almería

Rafael, de 26 años, siempre ha sentido que le falta "algo" en su vida. El empresario de Almería cree que es el amor así que ha probado suerte en 'First dates'. Antes de conocer a Seiri, Rafael le contó a Laura Boado la experiencia que le había cambiado la vida. 

"Lo que más me ha marcado ha sido un accidente, en el que me caí 30 metros en las minas de Rodalquilar. No sé cómo estoy vivo. Tengo más de veinte fracturas en el cráneo, estuve en coma dos semanas...", contaba el participante. Rafael había ido en busca de un niño que había desaparecido, y en su trayecto un puente de madera se rompió e hizo que cayese desde una gran altura. 

"Lo importante es que estás aquí y resurgiste como el ave fénix", reaccionaba Laura dándole a continuación un abrazo para quitarle los nervios antes de conocer a Seiri, modelo malagueña de 22 años. Laura veía a Rafael emocionado tras haber contado su historia. 

En su primer encuentro, Seiri decía no haberle llamado Rafael la atención intuyendo que era una persona insegura. Aunque él aguantó bastante el tipo en la cita.