Robert, de 19 años entraba al restaurante de ‘First Dates’ para conocer a alguien interesante que se le pudiera unir a su interesante vida: “Soy una persona muy carismática en general con muchas inquietudes”.
Nuestro comensal sorprendía en su presentación a Laura Boado al desvelar su lista de valores: “Soy muy analítico conmigo mismo y cada cierto tiempo me hago una autorreflexión de lo que hago mal y no. Me empecé a hacer una lista de valores, los tengo apuntados en una hoja de cálculo”. Pero esto no se quedaba aquí, en sus primeros momentos en el restaurante este no dudaba en deleitar con sus dotes de cantando Jazz, aunque primero tenía que calentar, donde mostraba su experimentada técnica.
Tras este momentazo en el que no dudaba en cantar ante los presentes en el restaurante, llegaba el momento de conocer a su cita y entraba por la puerta Yari de 21 años, la que se presentaba como bisexual y a la que le gustan los chicos divertidos.
Ambos se sentaban en la mesa de nuestro restaurante, donde compartían sus inquietudes, sus aficiones y Robert no dudaba en mostrar el momento que a ella le molestaba haberse perdido, cuando había cantado en su entrada. “Me ha llegado al corazón, tendría que escucharlo más”, decía ella ante esto y ambos vivían una distendida cena.
Aunque cuando llegaba el momento de la verdad, pese a que Yari tenía claro que quería seguir conociéndole: “Me gustaría tener una segunda cita con él, me han gustado muchos tus brazos, aunque me fijo más en tu personalidad extrovertida”. Él tenía claro que no quería tener otro encuentro: “La cuestión es mía personal y es que no me atrae físicamente, tenía unas pocas expectativas”. Y ante esto ambos salían por separado de la cita.