Zigor se ha puesto un modelito de lo más llamativo, de color “rojo put**”, tal y como él ha dicho, para intentar llamar a atención de su cita. Es de Bilbao, se considera un showman y quiere encontrar algo estable para sentar la cabeza.
En el restaurante de ‘First dates’ ha cenado con Jeffrey, un ‘doble’ de David Bowie, que llega de Amsterdam y que, como Zigor, también quiere enamorarse: “Busco un hombre honesto, pero con sentido del humor”, explicaba.
Entre ellos ha fluido mucho la conversación, se han dado cuenta de que tenían muchísimas cosas en común y una de ellas era su amor por las divas del pop. A los dos les encanta Britney Spears y Madonna y no han dudado en arrancarse a bailar el temazo de una de las grandes reinas del pop.
Pero ahí no ha quedado la cosa. Después de descargar emoción con unos cuantos pasos de baile, los jóvenes han participado en uno de los juegos de ‘First Dates’, donde se les invitaba a que se dieran un beso de mariposa.
Ellos no han sabido muy bien a qué se referían con ese tipo de beso, así que han decidido improvisar uno ellos. Debido a que el feeling era más de amistad que de amor, han preferido no darse ese beso en los labios y se han dado un ‘beso de mariposa’ de lo más original… ¡Chocando sus traseros!