Vanesa es una chica que vale para todo “igual te pongo un enchufe, que te tiro un cable o te pongo una copa”. Al ver a Laura Boado se ha quedado sorprendida y le ha dicho “Tú, ¿De qué me suenas?”. Laura se ha quedado sorprendida, pero Vanesa rápidamente ha atado cabos “De ‘La isla de las tentaciones’”.
Les ha contado que trabaja en un club de dardos de camarera, pero no tiene buena puntería en el amor. Lleva 5 años soltera y está buscando a un chico que se ría con sus vaciles y que sobre todo, que no mienta “no puedo con las mentiras”.
Sergio, su cita, es un tipo apasionado por el mundo de la música y ha hecho sus pinitos en el mundo de la radio y el rap. Al verle, Vanesa ha sentido que no era su tipo, pero él ha visto a una chica que le gustaba mucho. Le ha contado que se está preparando una oposición, pero que también quiere montar una gasolinera o un negocio de audiovisuales.
Ya en la mesa, Sergio se ha interesado por el pasado sentimental de su cita y Vanesa le ha dicho que tenía puntería en los dardos, pero no con los chicos. Él le ha contado que había estado compitiendo en un equipo y que no eran malo jugando a los dardos. De hecho, le ha dicho que tenía una media de un cuatro con algo y ella ha sospechado que fuera mentira “los profesionales están en un 6 y él dice que, con un cuatro y algo, es malo”.
Finalmente, Sergio le ha reconocido que era bueno en los dardos, pero que su verdadera pasión es la música y que además de rapear, compone. Vanesa ha temido que se le pusiera a rapear en mitad de la cita, pero ha tenido suerte porque lo ha hecho fuera de la cena.
El soltero le ha contado que no soportaba estar más de dos horas estudiando la oposición porque tenía más cosas que hacer en su vida. De hecho, le ha dicho que estaba trabajando en una empresa de seguros cuando hacía un rato le ha dicho que estaba buscando trabajo y ella ha vuelto a dudar. Pero Sergio le ha explicado que había trabajado siempre de atención al cliente, en un montón de sitios incluso, en Parques Temáticos. Además, ha sido locutor de radio, ha entrevistado a un rapero muy famoso, hace equitación, pinta cuadros, le flipa la cocina y ha hecho hasta faldas. El soltero ha hecho de todo y su cita estaba que no podía más “Pareces Amador Rivas, ¿Cuántas hojas tiene este curriculum? Te vas a quedar sin tinta en la impresionar”.
A Sergio no se le acababan los temas de conversación y sin venir a cuento le ha contado que su colega iba a ser padre, que quería viajar a Estados Unidos y a Cuba, que había trabajado en un hotel de camarero y que sabía hacer mojitos, Sex on the Bech y hasta un “Blue Tropic”. Vanesa estaba alucinando y no ha tenido más remedio que lanzarle un nuevo zasca “El Blue Tropic es un zumo hecho ya en una botella”.
Él estaba convencido de que la cita había ido bien y que podían llegar a hacer un viaje juntos, pero ella le ha dicho que como colegas podían repetir, pero que no había sentido el vacile que a ella le gusta para algo más. Algo que Sergio asegura tener “Con los nervios”, pero ya era demasiado tarde.