Henry nació en Cabo Verde, pero fue adoptada por una pareja de Madrid y se ha criado aquí, pero siente que siempre ha sido la niña a la que le tiraban del pelo, la ponían lacitos y la molestaban. Está buscando a un príncipe azul “así cómo tú, eres un hombre que habla con sentimiento, hablas con franqueza. En un hombre, en lo que me fijo son los ojos, en los ojos veo el alma de una persona”, le ha dicho a Carlos Sobera, que se ha ido a buscar a su príncipe.
Claudio, su cita, es un conquistador, pero siempre que la persona merezca la pena. Al verle cruzar la puerta de ‘First Dates’, Henry ha exclamado un “Oh my God” y a él también le ha gustado mucho lo que ha visto. La soltera le ha contado que nació en Cabo Verde pero que ahora está viviendo en Denia, un lugar que Claudio conoce perfectamente y en el que se come de maravilla. Ella le ha dicho que le gustaba mucho el deporte y la alimentación sana.
Claudio ha ido directo al grano y ha comenzado la cena preguntándole a Henry que qué esperaba de una relación, ella le ha dicho que para ella es muy importante la sinceridad en la pareja porque es consciente de cuál es su color de piel y ya tuvo problemas con su anterior pareja. Su ex era belga y no tenía ningún problema con eso, pero su familia sí y la cosa no salió bien.
A él no le ha parecido ningún problema que fuera negra, pero no tenía claro si le gustaba o no le gustaba “lo estoy pensado”. A Henry le ha dicho que su sonrisa reflejaba que no le podía pedir más a la vida “estoy cenando con una persona encantadora”.
La música ha comenzado a sonar en el salón y la cita de Claudio y Henry se ha llenado de luces de colores. Él le ha dicho que no sabía bailar, pero la soltera ha sentido que estaba mintiendo porque lo hacía muy bien y muy sexy. De hecho, se ha comenzado a poner nerviosa y él se ha reído porque “es la primera vez que veo a una negra ponerse roja”.
En el reservado, Henry ha dejado que su cita la sorprendiera y le dieran un beso dulce, muy dulce. A ella le ha tocado un beso largo y Claudio le ha dicho que le iba a gustar y que se iba a quedar con ganas de más, por lo que ella ha decidido dejarlo para la segunda cita. Sin embargo, él le ha dicho que podría conocerla más en otro momento, pero que no quería tener una segunda cita “me has gustado como persona, pero no he sentido la chispa del principio”.