Tarek es un tipo intenso y le gusta ser así “soy puro Géminis”. En el amor no le ha ido bien, pero las cosas no han terminado bien. Cuando te da pereza contestar a sus Whatsapp, algo ya no va bien, me aburro. No tiene prototipo de mujer, pero sí le gusta que estén bien “algo que, y no estoy, pero tengo mis armas y mi sexapil”. Asegura que le suele gustar a las latinas.
Sunair, su cita, es una chica que vino a España para estudiar y cumplir su sueño de dedicarse al mundo de la música y el diseño de moda. Al verla, Tarek ha sentido que era lo que estaba buscando y le ha preguntado de dónde era. Él es de Madrid, pero su padre es de origen sirio. Ella ha sentido que su cita no le terminaba de gustar, pero ha comenzado la conversación contándole que trabaja en un restaurante de relaciones públicas y mariachi, algo que nos ha demostrado. Además, al saber que Tarek además, de ser auxiliar administrativo era road manager, ya le ha empezado a ver con otros ojos.
El soltero se ha sorprendido al saber que su cita tenía solo 23 años porque la ha visto muy madura. Además, le ha dicho que él creía mucho en la psicología y con ella se había cumplido la regla de los siete segundos. De hecho, no llevaban ni 10 minutos juntos y ya ha sentido que era sincera, honesta, amable, guapa… A Sunair le gusta que le halaguen, pero más que las palabras, le gustan los obsequios.
A Sunair no le ha gustado nada que su cita no se cuidara porque a ella le gusta cuidarse y que su pareja también lo haga. En el tema de las relaciones, la joven se ha sorprendido al saber que su cita había estado solo un año y medio en pareja, y que se le había hecho eterno. Y cuando le ha escuchado decir que no sabía lo que quería, le ha sacado una red flag. “¿Una red flag? Eso es una tarjeta roja”, ha exclamado flipando Tarek.
Y eso que era solo la primera. El soltero le ha dicho que no podría tener una relación abierta, que había hecho tríos, pero siempre con amigas, nunca con su pareja. Sunair ha querido saber si seguía teniendo contacto con esas amigas y al escuchar un “sí”, le ha sacado otra “súper red flag”.
Tarek estaba encantado con la cita y le ha advertido de que era un poco personaje. Han brindado por la cita y él le ha enseñado el dicho de “quién no apoya, no folla”, que la joven no conocía. Poco a poco, ella ha ido viendo a un tipo agradable y atractivo, pero él estaba eufórico “Es un súper match”.
En el fotomatón, el soltero ha intentado acabar con la timidez de Sunair, pero ella le ha frenado en seco a la hora del beso. La soltera le ha dicho que sí a una segunda cita y él se ha venido más arriba todavía, algo que ella le ha advertido de que no le gustaba.